Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

El hotel no está mal, son las cuatro estrellas de Italia. La habitación estándar normal (vimos otra realmente pequeña, con una cama de matrimonio arrimada a la pared y muy pequeña) El parking necesario. El desayuno bueno. No está en primera línea de playa pero sí muy cerca y justo en la calle con muchas tiendas, hoteles, terrazas...
No estuvo bien que en la recepción se equivocaran al darme la habitación. Eso me ocasionó un problema que solucioné después de un rato.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Susana G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Excelente!!Volveremos a Rimini y nos hospedaremos en el hotel Polo !! Muchas gracias

muy bien ubicado y excelente atencion de Nertila,Francesca y Besi,muy profesionales y simpáticos!! Los felicito por tener personal tan atento a los pedidos de los huespedes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elsamariaArgentina
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

muy buena atención del personal. Un poco decadente, pero agradable. Buen desayuno y parking gratuito en esta época del año.
muy próximo a la playa pero tranquilo al mismo tiempo al estar un poco retirado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmmier
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Estuvimos en 2010 y nos ha defraudado. Teníamos otro recuerdo de nuestra anterior estancia.

A pesar de que el baño estaba totalmente reformado, las habitaciones deluxe que nos asignaron daban una impresión un poco decepcionante por lo viejo y mal mantenido de moqueta y mobiliario. Parece ser que hay habitaciones totalmente reformadas según otros comentarios. No lo puedo confirmar.
A nosotros nos negaron la opción de cambiar.

El desayuno correcto, pero no lo que recordaba.

El personal de recepción, director incluido, nos pareció un poco distante. Incluso dejamos de saludar al pasar por la recepción al no recibir contestación en varias ocasiones. Hay que sonreír un poquito más.
El recepcionista del turno de noche del 7 de Set fue la excepción. Muy agradable y nos hizo un pequeño favor. Gracias.

El hotel está muy bien situado, con restaurantes, tiendas y la playa muy cerca. El precio, si se reserva con antelación, suele ser económico. Siendo así, merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RoTaBaToR
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

La habitación totalmente nueva y muy amplia, con una sauna seca en su interior, increíble!!.

Dos teles una en la sala de estar y otra en la parte de la cama.

El lavabo tiene plato de ducha.

El desayuno muy completo y el café es de máquina.

Dispone de parking propio muy económico.

Consejo sobre habitaciones: Son mejor las habitaciones que dan a la parte posterior por el tema ruido de la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia