Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Todo fue genial desde la entrada hasta la salida, tiene dos parkings gratuitos, la habitación muy limpia y moderna, el servicio muy agradable, buena ubicación y el desayuno muy bueno.

Tutto benissimo dall'inizio fino l'uscita, ha due parcheggi gratuiti, la stanza molto pulita e moderna, buona ubicazione e la colazione buonissima.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JF_Noe
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta francamente bien, servicios, limpio, situación...etc Solo tiene una pega, en recepción son bastante desagradables, poco profesionales y maleducadas. Espero que mejoren este aspecto. Elegimos el hotel porque tenia parking, indispensable en Rimini. El primer día que movimos el coche nos dijeron que si lo sacábamos no nos podían asegurar que al volver fuéramos a tener sitio, todo esto en bastante mal tono. Sin comentarios... Ah!! La plaza estaba ocupada por un trabajador del hotel. Sin mas...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tolecruz
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Tenía una reserva hecha con mucha antelación. El día de la llegada, hubo algún problema con la habitación, y ésta no estaba disponible. Ellos se encargaron de reservarme en otro hotel de categoría superior, conservando el mismo precio de mi reserva.
Fue una muy buena actitud de parte de ellos.
Solo me queda agradecerles las atenciones recibidas.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a protocolo
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Estadia muy placentera fuimos atendidos siempre con una sonrisa, desayuno excelente para todos los gustos y siempre renovado probar cada día algo nuevo. Las recepcionista muy gentiles y simpática
el mobiliario renovado a nuevo muy buenos sommiers y abundantes amenities.
la ubicación cercana a parada de bus , se destaca el cerramiento de ventana por que al estar cercano a las vías del tren este no se escucha al pasar

Consejo sobre las habitaciones: No cerca del ascensor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a osvii
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Muy lindo hotel, bien ubicado, a 1 cuadra de la playa y a media cuadra de la costanera, amplias habitaciones, buen desayuno, personal muy atento. Tiene piscina, pero para poder utilizarla hay que pagar

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a cocciacristina