“Muy correcto, óptimos precios”
Opinión sobre: L'Ingrata Grill &Cucina

L'Ingrata Grill &Cucina
Clasificado como N.º 34 de 1.065 Restaurantes en Rimini
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una localización muy bonita, cerca de la plaza principal.

Local de muy bien ambientado con toques rústicos y parrilla a la vista.

Antipasti(Risotto, Steaktartar) muy equilibrados. La carne del Steak tartar suave y fresca.

De segundo, nos partimos una parrillada de carne. Para mi gusto, un poco cara teniendo en cuenta que casi todo era cerdo. Pero muy bien hecha en brasa.

Vino de la región, recomendado por un lugareño, muy suave y aromático. Buena opción para acompañar las carnes.

En general, un sitio muy recomendable tanto por calidad-precio como por atención del personal.

Agradécele a Gilardino7

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a otros restaurantes pero estaban llenos asi que mire en TripAdvisor y encontramos este, asi que decidimos buscarlo. Esta un poco escondido pero es facil llegar. El servicio muy atento y servicial. El local un poco ruidoso. La comida correcta y el precio lo encontre un poco caro pero acorde a los precios de la zona.

Agradécele a antoniotJ7164OE
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar y tomamos degustación de antipasti y de carne a la parrilla y vinos que nos recomendó Paolo con un castellano perfecto, relación calidad y precio muy correcta, 40 euros por persona. Éramos 3 nos aconsejo el servicio para 2 y hubo más que suficiente!!! Volveremos!!

Agradécele a T6165AQdavidt
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Es un buen restaurante, bien atendido y con originales platos. Tomamos la Gran Tagliere Antipasti para dos personas, que te permite probar distintos sabores a un precio asequible: 34 €. Sorprendente y buena crema catalana de postre. Por otro lado, sirven un Tiramisú "desestructurado" que no merece probar si a uno le gusta el verdadero tiramisú, pues en mi opinión son licencias de la cocina moderna, ocurrentes, que no van a ningún lado. El precio medio, con botella de vino, sobre los 30 €.

Agradécele a XandraValencia
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar la comida es verdaderamente excelente, así como su servicio, con un ambiente agradable y moderno en el corazón d la ciudad. Sin duda es una pena no poder anotar otro punto. 100% RECOMENDABLE. Probablemente vuelva si surge la ocasión

4  Agradécele a AmadaIriarte