“Muy buenas pizzas y bonito lugar”
Opinión sobre: Trattoria Caprese

Trattoria Caprese
Clasificado como N.º 155 de 892 Restaurantes en Trieste
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

En plaza della borsa, en plena BARCOLANA, lleno de gente pero nos consiguieron una mesa en la tercera planta al lado de los cocineros-pizzeros donde vimos de primera mano como preparaban nuestra pizza en una cocina abierta a la vista por una cristalera. La pizza riquísima, al horno, y unos Gnoquis a la serratina bastante buenos también. Buen lugar.

Agradécele a Dani V
Carmine M, Proprietario en Trattoria Caprese, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Me la recomendaron los dueños del apartamento Airbnb (fue su primera recomendación) y luego de caminar un par de horas por la ciudad fui para cenar, a poco que empezó el horario de atención. Si bien habían personas esperando (básicamente grupos de 3 a más) como era yo solo, me ubicaron rápidamente en una mesa al costado de donde preparaban las pizzas y del horno ... no pudo ser mejor la ubicación, porque mientras comía podía ver el trabajo de preparación de las pizzas. La atención fue muy buena, algo serio el mozo pero eso no es un problema, mientras la atención sea buena y en este caso claro que lo fue. Pedí la pizza con alcachofas grilladas, lardo y flor de latte, que estuvo realmente espectacular. Quedé encantado. Mención aparte la decoración sencilla pero con onda. Y lo mejor de todo, que siendo un sábado a la noche, muchas personas de la ciudad, lo que siempre es un buen indicativo de la calidad del restaurante.

Agradécele a jmcardenas
Carmine M, Proprietario en Trattoria Caprese, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

gracias

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 16 personas y nos ubicaron en la parte interior de la galería Tergesteo. Muy buena la opción de platos . Unas fuentes inmensas de entradas. El servicio muy bueno.

Agradécele a Silvanna2808
Carmine M, Proprietario en Trattoria Caprese, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local precioso y estancia muy agradable.
Pizza de salami, ensalada caprese y espagueti con mejillones de roca y almejas, todo buenísimo y abundante con un vino de la casa y agua por 48,50€ para tres.
Hicimos un esfuerzo para terminarlo porque nos daba pena dejar algo.
Servicio agradable y rápido para terminar nos invitaron a unos chupitos de limonchelo.
Para recomendar sin duda ninguna.

Agradécele a Manu-334
Carmine M, Proprietario en Trattoria Caprese, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Hola Manu.

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Lo mas Importante para mi en un local es el camarero, si un lugar tiene una buena comida pero un camarero antipático yo en lo personal no regreso y déjenme decir que nuestro camarero era lo mas antipático que me he encontrado en mucho tiempo.
Nosotros no halamos Italiano pero si español y hemos estado dos veces antes en Italia y la comunicación aunque un poco básica es entendible igual nos paso en Trieste hasta llegar a este lugar donde al mesero poco mas que gritarnos le falto aun ignoramos el porque... nos ignoro cuanto quiso se notaba la falta de ánimos de trabajar y cuando nos ha llevado la comida casi que nos la tira en la cara así que una experiencia agradable no fue.

EL lugar se ve bien, leí en TripAdvisor que este era el lugar para las pizzas en Trieste pero no ha sido una decepción total, la entrada fue Mozzarella de Buffala que estaba bien pero en realidad no hay mucho que hacerle, la pasta de mariscos no estaba al dente sino cruda ( siempre cocino mi pasta al dente así que no era que no se cual es el termino correcto de la pasta ademas no es mi primer viaje a Italia como ya dije) la pizza blanca de mi esposo literalmente no sabia a nada la pasta de lipyyaa esta perfecta pero carecia de sabor... asi q para mi este lugar no se como tine tantas buenas reseñas.

Agradécele a ampietaty
Carmine M, Proprietario en Trattoria Caprese, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017