“Un italiano correcto”

Al Barattolo
Clasificado como N.º 124 de 883 Restaurantes en Trieste
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Tras un día visitando Trieste, la mayoría de los sitios donde comimos nos parecían demasiado hechos para turistas, sobre todo con los precios.

Sin embargo Al Barattolo ofrece, dentro de que sigue siendo turístico, unos precios aceptables, buena pasta y pizzas y un servicio muy rápido y atento.

Recomendable para probar platos italianos por 15-20 €

Agradécele a Alejandro D

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Restaurante-Pizzeria bien ubicada, con muchas mesas al aire libre y muy concurrida, pero pastas y pizzas muy regulares, no muy recomendables. Y para tomar solo una cerveza, hay muchos lugares cercanos con igual o más ambiente a mejor precio.

Agradécele a Volker L
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Resto honesto, sencillo, comida casera, atención profesional, buena pizza y pasta. Recomiendo plato del día o spaghetti al ragu.

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui porque era el único que estaba abierto de 9:00 a 0:00 y cerca del hotel donde me alojé, también me lo recomendaron, pedí un plato especial que tenían de menú, "primo giorno pesce" estaba bueno, pues eso 12,50 la birra 5 y un café 1,60 y el coperto 1,50, total 20,50€, un poco caro pero Italia es así.
El camarero al principio simpático, cuando saque la tarjeta de crédito se le quito la simpatía de repente, la comida está bien en un lugar céntrico.

Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Cenamos allí por recomendación del conserje del hotel, al que le pedimos que nos recomendara y un buen sitio cerca y que no fuese caro. Es un sitio muy correcto y con una relación calidad precio muy buena.

Agradécele a tonigmari