“Buena opción para pizza-pasta”
Opinión sobre: Rossopomodoro Trieste Rive

Rossopomodoro Trieste Rive
Clasificado como N.º 106 de 931 Restaurantes en Trieste
Rango de precios: US$8 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es un buen sitio, a precios medios, para pedir pizza, pasta, calamares... además de los antipasti de siempre y otros platos.. Está muy bien ubicado, si cenas en la terraza estás al lado del mar/puerto. Suele ser el típico sitio que te recomiendan para ir si eres de fuera.

Agradécele a CrisSorli
HAWK1972, Direttore generale en Rossopomodoro Trieste Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

un lugar muy acogedor, el sabor de Napoli al alcance de todos! Magnífico servicio, precios accesibles y platos con muy buena presentación, espero regresar pronto, lo recomiendo!

Agradécele a Yadira T
HAWK1972, Direttore generale en Rossopomodoro Trieste Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Graziasssss!!!!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Mal servicio (lento), mala comida, precios altos....que más agregar? Uno de los peores lugares en Trieste..sorprende solamente que no cierra

Agradécele a Marco F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Andrea mañana fue nuestro camarero y nos trató muy bien, nos recomendó platos nuevos y nos dio muy buena conversación

Agradécele a Julia l
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

un restaurante, de muy buen nivel, la atencion y la comida espectaculares, limpieza impecable, los mozos te recomiendan lo mejor de los platos, no es barato, pero pagas lo que comes

Agradécele a maricuba2014