“Buenas pizzas ”

Rango de precios: US$8 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas al horno de leña muy ricas.
Yo me pedí una Calzone (la de la foto).
Era enorme y buen hecha.
A pesar de ser miércoles, el local estaba lleno de italianos.
Los postres tenían bien pinta pero tras una Calzone y un café maciatto quedé muy satisfecho y no podía con más.
La camarera muy atenta y simpática.
Precios muy razonables.

Agradécele a Rubén G

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante puede ser una buena opción si lo que buscas es comerte una buena pizza. El servicio fue muy amable en todo momento.

2  Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor y dimos un rodeo para llegar a este local. Decoración lograda. La pizza no es de las mejores que he comido pero no estaba mal. Pedimos pizzas y varios platos de pasta y hubo opiniones para todos los gustos. La chica que nos atendió hablaba español y fue realmente atenta con nosotros traduciéndonos la carta al español y en el resto de la comida. El precio muy ajustado. Buen opción para comer.

Agradécele a Javi D
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Un restaurante acogedor con un servicio excelente y con una comida muy buena. Tuvimos suerte y tras esperar una media hora nos dieron una mesa sin haber reservado. Como no sabíamos italiano y se dieron cuenta de que hablábamos español enseguida fueron a buscar a una camarera venezolana para que nos recomendase un vino mientras esperábamos y que después nos atendió y nos resolvió todas las dudas que teníamos.
Relación calidad-precio adecuada.

Agradécele a Roi R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Buenas pizzas con ingredientes de calidad. Difícil encontrar sitio, por lo menos en fin de semana. El local está bien decorado y es acogedor. Destacar la amabilidad del servicio, que nos atendieron a pesar de llegar casi a la hora de cierre. Recomendado.

Agradécele a Vicente H