“Rica pizza y ambiente agradable ”
Opinión sobre: Al Civicosei

Al Civicosei
Clasificado como N.º 30 de 892 Restaurantes en Trieste
Rango de precios: US$9 - US$37
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con especialidad en pizzas de harina ecológica al horno muy ricas y con un sabor estupendo, se intuye la calidad de los ingredientes. Trato amable de las camareras una de ellas había hecho su Erasmus en España muy agradable. Muy recomendable. Aconsejo tratar de reservar siempre está lleno.

Agradécele a Felicia M

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo espectacular pedimos un tartar de atún una pizza al tartufo espectacular y una pasta rellena de pescado muy buena el atún no estuvo muy allá.
Tuvimos la suerte de ser atendidos por una camarera llamada shara que nos dio un servicio muy profesional.
El precio también era bastante correcto.
Sin duda volvería.

Agradécele a varo3989
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas al horno de leña muy ricas.
Yo me pedí una Calzone (la de la foto).
Era enorme y buen hecha.
A pesar de ser miércoles, el local estaba lleno de italianos.
Los postres tenían bien pinta pero tras una Calzone y un café maciatto quedé muy satisfecho y no podía con más.
La camarera muy atenta y simpática.
Precios muy razonables.

Agradécele a Rubén G
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante puede ser una buena opción si lo que buscas es comerte una buena pizza. El servicio fue muy amable en todo momento.

2  Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor y dimos un rodeo para llegar a este local. Decoración lograda. La pizza no es de las mejores que he comido pero no estaba mal. Pedimos pizzas y varios platos de pasta y hubo opiniones para todos los gustos. La chica que nos atendió hablaba español y fue realmente atenta con nosotros traduciéndonos la carta al español y en el resto de la comida. El precio muy ajustado. Buen opción para comer.

Agradécele a Javi D