“Buen sitio”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dispone de una amplia terraza con buenas vistas.
La carta está muy bien, ofrece productos y platos típicos de la zona.
El servicio muy atento y muy rápido.
Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Manu F

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar a las 21:40 , desconocíamos a la hora de cierre pero nos dimos cuenta desde que entramos que estaba cerca por la cara de los cocineros. Nos invitaron a tomar asiento.
Elegimos tomar spaguettis pomodoro y spaguettis boloñesa, pero la camarera nos indicó que uno u otro, que los dos no. Al rato llego un señor y nos dijo que no pasaba nada que podíamos pedir los dos , pero ya era tarde para intentar arreglarlo. Comimos lo más rápido posible para evitar no molestar ya que sus caras demostraban que si molestábamos y mucho .
Finalmente nos trajeron la cuenta apuntada en una hoja de libreta a mano
Nos hubiéramos quedado más satisfechos si educadamente nos hubieran indicado que la cocina va a cerrar y que no pueden atendernos a recibir malas caras e incluso obligarnos a pedir lo mismo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Yanira G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente rissoto fruti di mare. Vistas increibles. Servicio no tan bueno, los camareros son lentos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Fran R
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Español: este lugar está junto al sendero hacia Verraza, así es que si solo buscas en la villa de Corniglia.
Sin embargo el restaurante tiene una calidad de comida tremenda.
Muy buena vista, el restaurante tiene un atmósfera antigua y la comida es de lo mejor. Las Anchoas al limón te dan un climax culinario.

English: this place is not on the center of Corniglia, however the restaurant is one of the best we tried in Italy so far,
Try the Anchovies. You may have a culinary climax

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a manuelh507
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

De los mejores sitios de Cinque terre para comer en agosto. Dado que Corniglia es el pueblo que se encuentra en la montaña y no tiene salida al mar, es el más tranquilo. Se agradece especialmente en agosto ya que no está tan lleno de turistas. La comida del Cecio es excelente, y las vistas desde la terraza son muy bonitas. Repetiría seguro. Recomiendo el risotto del Cecio acompañado de un buen vino.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Marta C