“Trato y comida buenos”

Trattoria Dal Billy
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Manarola
Rango de precios: US$14 - US$58
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas. Cuesta llegar porque tienes que subir por callejuelas pero las vistas son preciosas.
Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. El precio es adecuado a esta zona turística: 39€/pareja con 1 plato de pasta por persona, varias bebidas, 1 café, sin postre (adjunto la foto de un ticket).

Agradécele a Luz M
Escribe una opiniónOpiniones (3.413)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos en mente ir a este restaurante ya que aparecia en todas las guias, y menos mal!! aunque nos costó subir la colina, mereció la pena. Cuando llegamos estaba todo reservado, pero el chico de la libreta nos dijo que si esperábamos en 20min teniamos mesa.
Trato super bueno! Cocina algo lenta debido a tanta gente,genial si vas pidiendo antipasti,nosotros optamos por anchoas marinadas(riquisimas), pasta con gambas y pasta vongole (muy sabrosos!) 26€ por persona. Volvería si o si.. me he llevado decepciones en cinqueterre y este sitio es acierto seguro

1  Agradécele a CarmenTorrance
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de una buena pasta con frutos del mar y la de este restaurante es francamente buena. La ensalada capresa también está muy rica. Aunque no es barato supongo que los precios por la zona son similares

Agradécele a Sergio E
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que tenía el local. Cenamos en la terraza con vistas al mar (si vas de día, porque de noche...todo negro). Al llegar, pedimos una botella de vino (22€), pasta con bogavante (50€), agua, café y tiramisú. Todo por el módico precio de 99€. En mi opinión, un robo a mano armada de locales que hacen fama y la explotan.

Agradécele a ChiKy T
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Manarola tarde y la dueña de nuestro hotel realizó gestiones para que pudiéramos cenar allí. Nos ubicaron en el salón, con una atención exquisita, molestándose y atendiendo sin problemas las necesidades de nuestra hija. Local entrañable y comida muy buena, aunque quizá algo cara. Bonita experiencia;)

Agradécele a 53RG10VC