“Muy agradable”

Rango de precios: US$29 - US$47
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisima la comida! El lugar magnifico, en la parte alta de Riomaggiore con hermosa vista. De lo mejor en el pueblo. Muy bien atendido, amable el personal, principalmente su encargada. Nos gusto tanto que regresamos la noche siguiente. Recomiendo embprimer plato de pulpo.

Agradécele a Julio C

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una carta reducida pero plena de comida mediterránea, buenos vinos y postres exquisitos. Se recomienda hacer una reserva para no perderse la oportunidad de probar estos platos.

Agradécele a hoasis2000
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Restaurante con vistas esplendidas, apartado del pueblo y su bullicio y ofrece una gran comida. En la terraza hay un letrero de Trip Advisor y al lado pone Slow Food. La traducción de Slow Food es que hay sólo una persona sirviendo y una cocinando, traducido es algo más de dos horas para cenar.He puntuado el servicio bajo porque hay sólo una persona, la señora que sirve es muy amable y hace todo lo que puede, es una pena porque la comida y el vino es excelente.

Agradécele a eduardo G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Fuimo nuestros último día en Riomaggiore estuvo bien, el servicio familiar y la comida buena.
En lugar es tránquilo y con vistas.

Agradécele a Margarita C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Es un lugar con unas vistas buenas pero el servicio que tuvimos fue pésimo , muy malo , nos trataron como unas turistas de lo peor, nos cobraron casi 100 euros por 4 platos y 4 copas de vino malo. La comida era horrible para mi parecer las sobras del día. Fuimos con 4 amigas y estamos convencidas que no volveremos a este restaurante. El lugar es precioso pero con gente que se ríe así de los turistas pierde un poco el encanto .

Agradécele a alejandra y