“Buena comida italiana”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

El restaurante se encuentra nada más salir de la estación de tren de Riomaggiore, junto al inicio de la famosa via dell'Amore (una ruta que una Riomaggiore y Manarola que lleva años cerrada y seguirá cerrada unos cuantos años más).

Yo probé una pasta rellena de queso y espinacas con salvia, estaba buenísima. Probamos también el vino de la casa y nos gustó bastante.

El precio bastante inflado, pero parece que es la norma en todo Cinque Terre. En conclusión, un lugar recomendable.

Agradécele a pbdemelo

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

El ambiente agradable y la dueña un encanto porque nos atendió a pesar de estar cerrando la cocina.
La comida excelente, sobre todo los spaguetti al fruto di mare, aunque con la salsa pesto también estaban deliciosos.
Los platos de pasta rondan los 12-14 euros.

Agradécele a 99cristina13
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Han sido uno de los platos más exquisitos que he probado en italia. El spaghetti fruti di mare, acompañado del vino de la casa es alg que tienen que probar.

Agradécele a Renzo L
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja por recomendación de la dueña del hostal donde nos quedábamos, y fue un acierto. La comida muy buena con producto fresco, buen vino de la casa y un dueño amigable y dispuesto a compartir sus mejores experiencias contigo. No le doy las 5 estrellas por que el aire no iba bien y pasamos calor, pero bueno realmente valió la pena. Lo recomiendo.

Agradécele a Alexmartiroca
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2012

Lugar ideal para brindar por las maravillas del mundo. Una puesta de sol inolvidable. Muy buena atención.

Agradécele a Marcelo R