“Una excelente y curiosa trattoría”
Opinión sobre: La Grotta Bar & Trattoria

La Grotta Bar & Trattoria
Clasificado como N.º 12 de 46 Restaurantes en Riomaggiore
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Está en la calle principal, justo frente a nuestro hotel, y siempre con gente haciendo cola.- Se justifica: tanto la comida como los postres son buenísimos y nos encantó.- La curiosidad es que está en parte debajo de una gruta lo que da una sensación de irrealidad.- Los funghi al pesto son deliciosos y les cuento un secreto: esa salsa liviana la hacen con caldo.- Probé en casa y resultó.-

Agradécele a isabella p

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Fuimos para la cena. El lugar es agradable y tranquilo. Muy recomendable el plato de pescados fritos. El vino de la casa también es bueno. El precio es razonable y de acuerdo a la calidad de la comida. La atención fue muy correcta.

Agradécele a protocolo
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en él casualmente al pasar por delante. Mereció la pena. Muy buenos platos y muy buen atendimiento. Terraza muy agradable y muy buen atendimiento. Buena relación calidad/precio y el vino blanco seco y muy frío de la casa, perfecto!.....Recomendable!!

Agradécele a Begoña G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente normal. La comida es buena y el precio es el mismo que en resto de los restaurantes de la zona. Nada para destacar.

Agradécele a Matias M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante para cenar. El menú fue estupendo, platos nuevos y sabrosos como unas anchoas rellenas que estaban buenisimas. Las porciones eran abundantes, especialmente la fritura de pescaditos y calamares. La zuppa de mejillones una delicia (aunque yo le hubiera añadido un poco de pepperoncino). Los postres también riquisimos la sorpresa de limón, una mousse fresca sobre una pasta y bizcocho esponjoso un poco bañado. En general la cena estuvo riquisima, sin duda volvería, puesto que la carta era amplia, con muchísimos platos que me hubiera gustado probar. De cuatro entrantes, dos segundos, tres postres, vino de la casa, aguas, cafés y licores pagamos 99 euros. El precio para el lugar, le 5 terre en pleno agosto y la calidad me pareció fenomenal

Agradécele a 73ELISA