“Inolvidable”

Clasificado como N.º 12 de 47 Restaurantes en Riomaggiore
Rango de precios: US$17 - US$35
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el día antes ya que en las opiniones que leímos traía que era difícil conseguir una mesa junto al mar. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar al día siguiente nos toca la mejor mesa del restaurante, recibimos un grata bienvenida y unas vistas inmejorables aunque lo mejor estaba por llegar.Como entrante un pulpo que estaba hecho en su punto riquiiiiisimo y creerme de pulpo entiendo un rato ya que soy del norte para seguir unos Tagliatella que estaban riquísimos y mi mujer un espageti negro con marisco que estaban de escándalo y todo regado con un vino blanco de la zona que estaba excelente.Para terminar aunque no fueron los mejores tiramisú y panacota que hemos probado estaban bastante ricos.Sitio muy recomendable y reservar si queréis asegurar

Agradécele a Luis R
Escribe una opiniónOpiniones (1.596)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Visitamos Cinque Terre en un día de mal tiempo fenomenal. Este restaurante nos resultó un remanso acogedor y especialmente memorable por todos sus aspectos: la comida, el servicio y la presentación del local.

Agradécele a Néstor C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Enclave perfecto, buena atencion ( gracias Marian) y buena relacion calidad-precio ( quizas un pelin caro)
Si quieres sitio en la terraza hay que reservar, pero el interior es muy agradable tambien.
Una dorada de racion sobre 18 euros.
Rombo ( pez local) con una salda de boletus espectacular 20 euros.
Muy buen vino de la casa blanco ( sobre 13-15 euros).
Salimos contentos, que no es mala cosa.

Agradécele a cristobal h
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad es que fue todo buenísimo. Lo único que no sabíamos era que para poder sentarse en la terraza con vista, había que reservar.
La ubicación es realmente buena. Todo impecable, tanto en el ristorante como en el entorno.
Una carta de vino bien completa, cocina extraordinaria y excelente atención.
Recomendable 100%.
Lo otro importante es que queda cerca de la Spezia por lo que puedes tomar el tren, ir a comer, y volver a la Spezia.

Agradécele a Tomachochile
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Justo debajo de nuestro hotel reservamos mesa por cercanía. El emplazamiento en el pequeño puerto es preciso y la comida muy rica aunque nos esperábamos mas por las criticas que habíamos leído.

Agradécele a BIICSANS