“Un poco caro para la cantidad”
Opinión sobre: Bar Centrale

Bar Centrale
Clasificado como N.º 23 de 47 Restaurantes en Riomaggiore
Comida: Bar
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Fuimos el viernes a cenar. Nos atendieron sin ningun problema y bastante rapido. La comida estaba buena pero la cantidad no era lo que esperabamos por el precio. La lasagna no la recomendamos.

1  Agradécele a aricaheras

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, nos invitaron a un chupito de limonchelo y el servicio fue muy bueno. Los camareros fueron todos muy simpáticos y nos atendieron muy rápido con comida recién hecha y de muy buena calidad!

Agradécele a PilarD253
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

El lugar estaba lleno y solo había un mozo que no estaba de muy buen humor. Nos trajo la carta y eso fue lo único que conseguimos. Al igual que nosotros varias mesas se fueron sin pedir nada. Una pena, el lugar está bien ubicado.

Agradécele a patriciar220
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, el desayuno nada del otro mundo. Destinado a turistas, calidad precio malo. El desayuno sale por unos 7-8euros por persona. (Capuccino y bocadillo)

2  Agradécele a Aregom
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de septiembre de 2017

Si lo tomavas al banco seria 4 euro per un cappuccino y un bocadillo,ustedes pretendieron sentarse afuera y disfrutar del servizio y della terrazza.Mi dudas es porque ustedes se van de vacaciones si no tienes dinero para disfrutar????

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buena comida
Para riomaggiore una muy buena alternativa para comer y beber buena cerveza italiana

Agradécele a jlcarey2017