“Cono de calamar lleno de todo menos calamar”
Opinión sobre: Mamma Mia! Take Away

Mamma Mia! Take Away
Clasificado como N.º 20 de 47 Restaurantes en Riomaggiore
Rango de precios: US$8 - US$12
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un cono algo caro aunque por el lugar es así, el problema es q si pedís un cono de calamares te dan uno con muchos pescados fritos tipo mojarrita, verduras en tempura y un puñado de calamar mínimo. Debería decir que es cono de fritura de pescado y vegetales con algo de calamar

Agradécele a clau1079

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Si bien es un take away, hay unos mostradores afuera como para poder sentarte. Buena variedad y muy buenos precios.
En hora pico (medio día o tardecita) puede haber algo de demora en la entrega del pedido.
Es una muy buena opción.

Agradécele a Gabylaplata
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas opciones listas para llevar y otras de cocción rápida. Variedad, buen precio y buena atención. Además hay mesas afuera para sentarse a comer tranqui. Recomendado!

Agradécele a Rosario C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar su comida , por las opiniones leídas y porque nos hospedábamos en el hotel del dueño. A pesar de que el cartel de TripAdvisor anunciaba que cerraba a las 22:00. A las 20:45 nos echaron de malos modos a nosotros y a otra pareja. Se lo dije al dueño por WhatsApp y me dijo que si me hubiese conocido nos habría atendido, per tampoco se disculpó.

Agradécele a gregoriov197
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Riomaggiore hay varios sitios donde se pueden comer los conos con calamares, anchoas o verduras rebozados fritos, pero este lugar está siempre lleno, mientras que los otros están vacíos, por algo será. La mejor relación calidad precio. Buen lugar para comer sin dejarte la cartera.

Agradécele a AlainC213
Stefano G, Direttore en Mamma Mia! Take Away, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

"La mejor relación calidad precio"... si y que lo digas!
Muchas gracias por esta maravillosa critica. Espero que vuelvas a probar nuestra pizza y nuestra tradicional farina. Servicio rápido y sonriente como siempre. Cerveza o vino a voluntad. ¡Un abrazo codicioso!