“Buen ambiente”
Opinión sobre: Vertical Bar Riomaggiore

Vertical Bar Riomaggiore
Clasificado como N.º 3 de 47 Restaurantes en Riomaggiore
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar muy agradable para el primer café de la mañana antes de edquiar. Decoración muy bonita y buen ambiente de esquiadores.

1  Agradécele a gastroguay2018
Verticalbar, Owner en Vertical Bar Riomaggiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Ciao GastroGuay! Grazie mille!! Muchissimo gracias por la tua recesion! Encatado di servir ustedes! A la proxima! Hasta luego! -Vertical Staff

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La lasagna buena, el Spritz bueno, la atención malísima ! Les preocupa más su platica que el turismo, leeennnntooooo miuuuyy lentoooooo

Agradécele a rosticerias l
Verticalbar, Owner en Vertical Bar Riomaggiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

...........

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un piaccere conocer il mío amico firenzo il tuo amico de Barcelona buenos cockteles y cervezas y sobretodo buena música en.buena compañía en un lugar precioso

Agradécele a seroculd666
Verticalbar, Owner en Vertical Bar Riomaggiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Hola Seroculd! Grazie hombre! Fue un grand piacere conocer ustedes! Me da gusto que encontraste nostro lugar! Scrivere nosotros en la pagina Facebook, nos vemos a Barcelona un dia! Vale! Salud! Fiorenzo, Jennifer, y la Vertical familia :-)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restobar Vertical Bar por un almuerzo liviano, pedimos unas Bruschettas de Pesto, las cuales estaban muy sabrosas y frescas y una ensalada mista de Lechuga, tomate, albahaca, aceite de oliva, cebolla morada y orégano, muy fresco y con la sazón justa. Acompañamos los platos con unos vinos, un Sangiovese sin aromas que destacar, pero fresco y fácil de beber. La atención muy amable Y rápida.

Agradécele a Jorge T
Verticalbar, Owner en Vertical Bar Riomaggiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Hola Jorge! Muchissimo gracias por su recesione! Nos da mucho gusto que fueron en nuestro local y divertieron! Hasta pronta, arriverderci! -Vertical Staff

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, excelentes ensaladas y bruschettas. Buenos tragos y cafeterías. Personal muy amable. Super recomendable

Agradécele a glumaconi
Verticalbar, Owner en Vertical Bar Riomaggiore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Ciao Glumaconi! Grazie mille! Muchissima gracias! Nosotros somos muy feliz que encontraste nuestro lugar! Ustedes son muy amable tambien! Arrivaderci Hasta pronta! - Fiorenzo