“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre: Rio Bistrot

Rio Bistrot
Clasificado como N.º 5 de 46 Restaurantes en Riomaggiore
Rango de precios: US$11 - US$47
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de los comentarios me esperaba algo más. Pagamos 78€ por un tatar de ternera, un plato de pasta, pulpo asado y un tiramisú con agua y media botella de vino de la casa.
La comida está rica, con gusto pero a mi entender la relación calidad precio no es buena.
No volvería.

1  Agradécele a Rblamon

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero también pagas el lugar en el que se encuentra. 40 euros por persona aproximadamente.

Agradécele a Alba2811
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio fantástico. Trato exquisito. La calidad de la comida responde con el precio. Ideal tanto para ir con familia o en pareja.

Agradécele a Manel V
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el puerto de Riomaggiore, llegamos sin reservación y nos prepararon una mesa, mientras esperábamos nos dieron un Prosecco para hacer más cómoda la espera. La atención formal y atenta. Pedimos un vino blanco Litán Costa de Será 5 Terre DOC, de los mejores en su rango de precios. El Tagliatani con Pescado Ragú y pistacho, fresco al dente, rico pero no exquisito a diferencia de la Trofia con pesto de almendras y atún crudo, la pasta de gran cremosidad y sabor que combinaba perfecto con los cubitos de atún crudo, el plato más rico que he probado en mi estadía en la región. De Postre el imperdible Sciaccetrá, el vino de postre de la región acompañado con bizcochos. Excelente restaurante de gama media alta, para una cita romántica frente al mar.

Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde los entrantes hasta el postre todo en su punto y exquisito. Vendria a probar la carta de cenas.

Agradécele a Julio J