“Buenísimo y barato”

Tutti Fritti
Clasificado como N.º 8 de 47 Restaurantes en Riomaggiore
Rango de precios: US$7 - US$15
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay 2 tipos de cartuchos para elegir, uno el doble de grande que el otro. Para una persona el grande está genial. Puedes elegir varias opciones, pero por 9€ tienes un cartucho grande de pescado fresco variado. Muy bien frito, calentito y muy fresco.

Agradécele a Elisabeth M

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Es un local exclusivamente dedicado a la venta de pescaditos frito para llevar, muy limpio y muy bien atendido, los cucuruchos los puede pedir cada uno con los fritos que quieran.
La calidad es excelente y los cucuruchos suficientes para un tentempie. Nosotros tomamos el grande (9 euros) para cada uno y puedo decir que ya no comimos hasta la cena, El cucurucho mixto consta de gambas, boquerones, chanquetes, calamares, chopitos, todos ellos fritos y muy buenos, todos ellos recien fritos, también se pueden completar con patatas fritas recientes.Las bebidas tambien se pueden comprar en la misma tienda.
Un local recomendable al 100%

Agradécele a Madrilestribunal
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Aunque iban desbordados nos habilitaron rápidamente una mesa. Pedimos diferentes tipos de pasta con mariscos, langosta y todo estaba increíble para un precio razonable. Nos atendieron muy rápido (que no es normal en Italia, demoran bastante más que en España) y había aire acondicionado (ideal en verano). ¡100% recomendable!

Agradécele a alejitus
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Fuimos al mediodía y probamos estos chicharrones de mariscos y pescado a paso. La porción es generosa (hay dos tamaños) y todo es muy fresco. Te dan limón y salsas. Es una muy buena opción para un take-away mientras vas a recorrer Cinque Terre.

Agradécele a LIDIA B
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar lugares abierto de 2 a 7pm para poder comer, y en ciudades pequeña aún peor. Este lugar es de los pocos lugares abiertos de horario corrido. Un lugar sencillo de comida rápido con variedad de alimentos del mar ( calamares, cangrejo, pescado, etc...) todo frito y servido al instante. Precios amigables y lugar limpio y ordenado.

Agradécele a Rodatac