“Excelente!!! Se debe ir!!!”

Ascensore Castello d'Albertis-Montegalletto
Clasificado como N.º 21 de 325 cosas que hacer en Génova
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Muy bello el ascensor y el sistema , y te lleva a un sitio donde hay distintos castillos y posee una vista inigualable!

Agradécele a mariaschneiderBsAs

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

La forma en la que opera este ascensor me recordó a los mineros...si sales desde PIazza Príncipe hace un recorrido en forma horizontal adentrándose en la tierra para luego ser levantado en forma vertical por poleas. Me pareció muy original y una forma muy expedita para llegar al Castello d'Albertis. Si solo quieres subir y bajar caminando puede comprar el boleto ahí mismo a la entrada, cuesta 0,90€ y solo te sirve para ser utilizado 1 vez. Y ahora a disfrutar!!!!!!

2  Agradécele a Teresa G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Se trata de un elevador vertical bastante rápido que sirve para acceder a la parte superior de Génova y llevar a una parte relativamente nueva para admirar las vistas hacia el mar, sus palacios, jardines... mucho más cómodo que utilizar las escaleras o cuestas. Recomiendo subir en el elevador y bajar andando, que es bastante agradable.

1  Agradécele a JesusDfrias
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

Muy linda experiencia, es la primera vez que tomo un ascensor que te lleva casi al cielo. Las vistas desde la salida del ascensor son imperdibles. Recomiendo bajar por las escaleras

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Se utiliza esta mezcla de funicular- ascensor para acceder al Castello d´Albertis. Primero se recorre un tramo en ligera pendiente y se llega a un punto final donde se sube verticalmente. Nos recomendaron sacar un billete de autobús con duración de 100 minutos con el que se puede acceder además, a los diversos ascensores y funiculares de la ciudad. De otra manera, por cada trayecto, hay que abonar 0,90 euros.

1  Agradécele a Mari Cruz G