“Una verdadera pastelera! ¡Y un elegante aperitivo!”
Opinión sobre: Caffe Pasticceria Mangini

Caffe Pasticceria Mangini
Clasificado como N.º 27 de 56 Café y té en Génova
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este Bar-Pastelería, con vistas a la plaza Corvetto, un cruce entre los más complejos de la ciudad y al final de Via Roma, con su serie de boutiques y tiendas de alta gama que lo convierten en una necesidad para aquellos que quieren comprar lujo en la ciudad, es un verdadero Bottega de otros tiempos.

Las decoraciones y el mobiliario son de otra época, cuando las princesas o los nobles venían en este local por un dulce o un chocolate, gente rica que admiraban aquellos que pasaban celosamente delante de las ventanas para observar a los nobles y los productos que contenían.
Una pequeña sala de estar está dedicada al pasado presidente de la República, Sandro Pertini, que también fue cliente de la estructura.

Los postres propuestos son dignos del nombre y la imagen.

Pero incluso un simple aperitivo, sentarse en una mesa dentro o, si puede encontrar un lugar, en las mesas instaladas en la acera que da a la Piazza Corvetto, lo llenarán de satisfacción.

Lo probamos, nos sentamos dentro y nos sumergimos en una decoración Belle Epoque, y salimos entusiasmados: por el excelente Prosecco y por las pequeñas degustaciones dulces y saladas que lo acompañaron.

El servicio es extraordinario: personal preparado, discreto y cortés.
Los precios no son populares, pero creo que no pueden sino aceptar, dado el nivel de decoración y los contenidos que se servirán.

Y si no quiere o no puede consumir, compre un paquete pequeño de dulces para llevar con usted.

Agradécele a bepper263

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

La pastelería está al lado del hotel NH Centrum, donde estábamos alojados. Es un local antiguo y bonito, con el encanto de otros tiempos y una cuidada atención. No es barato en absoluto, pero merece la pena darte un capricho y tomar el que, probablemente, sea uno de los mejores cafés que he probado en mi vida, así como un pastel realmente delicioso. Llevé a mi familia como recuerdo el Pandolce genovese de Mangini, y la verdad es que fue un acierto pleno.

Agradécele a Nuria A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Genial, muy apetecible!
Un lujazonen el día de Reyes. Nos ha encantado. Lo recomendamos, especialmente si te gustan las "nuevas experiencias".

Agradécele a ronaldbcs
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Mangini era un lugar favorito en Génova para hacer un almuerzo o cena rápida, por estar cercano a mi alojamiento.
Establecimiento con solera bien decorado, a veces tranquilo otras no tanto (muchos clientes) los camareros no llegan con rapidez, si hay sitio libre mejor tomar una mesa en la sala interior.
Destacar sus productos, pastelería de alta calidad.

Agradécele a Concettina
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014

Buen desayuno en un hermoso emplazamiento, variedad de deliciosos pasteles y ricos sándwich. Su precio medio alto

Agradécele a lalytoro