“Buena atención y platos ricos”
Opinión sobre: Ristorante Roma

Ristorante Roma
Clasificado como N.º 11 de 494 Restaurantes en La Spezia
Rango de precios: US$17 - US$113
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una velada buena. Disfrutamos de la comida, el servicio genial, la ayudante de camarero que era nueva muy servicial y atenta. Los raviolis muy sabrosos y la pasta al vongole exquisita. La única pega fue que se olvidaron del antipasti, pero nos quedamos satisfechos y volveriamos. Se puede pagar con tarjeta, y el precio es un pelin mas caro de lo habitual pero se hace a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CarmenTorrance

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si pudiese darle 10 estrellas se lo daria, excelente atención, excelente lugar y lo mejor de lo mejor la comida. No suelo hacer recomendaciones pero hubiese sido una falta de respeto no hacerlo. Recomiendo ampliamente este lugar

Agradécele a Angel F
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Un lugar muy agradable que cuenta con una terraza en un patio, en el que dispone de un pequeño huerto a modo de jardín, donde encontramos desde un limonero hasta diversas hierbas aromáticas, que dan una agradable sensación de frescor. Probamos diversos platos y todos resultaron de nuestro agrado: raviolis al ragú, cottoleta de ternera (que el chef ha bautizado como oreja de elefante, por su forma y tamaño), pollo al curry con arroz basmati. Son raciones que no resultan escasas, en el caso por ejemplo del pollo al curry, incluso abundante. Otro valor añadido es la presencia de Alexei, uno de los camareros que habla español bastante bien, te traduce y te explica todo lo que necesites, y te hace sentir como en casa. La propietaria del restaurante también se encarga de que todo resulte agradable para el cliente. En fin, un lugar que os recomiendo porque nos ha gustado por todo.

Agradécele a Luz P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado pasando una semana en La Spezia y muchas noches, casi todas, cené y tomé una copa en este restaurante. Buena comida, buen producto y muy buen trato. Además Alex, el camarero, habla genial el castellano lo que facilita mucho la vida a un alérgico, como es mi caso . Un sitio recomendable para sentirte bien tratado, escapándose de la comida para turistas. Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que el buen producto hay que pagarlo.

Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La Spezia y en este restauran comimos todas las noches . La comida es excelente la mercadería es de primera muy elaborado los platos y la atención excelente con sus camareras Alex y Tiziana !!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Roberto Oscar P