“Buena calidad, servicio saturado”
Opinión sobre: Vicolo Intherno

Vicolo Intherno
Clasificado como N.º 9 de 441 Restaurantes en La Spezia
Rango de precios: US$24 - US$35
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Acudimos a este local para cenar un viernes en el que La Spezia estaba completamente saturada, y todos los restaurantes que habíamos intentado estando llenos.
De entrada el trato fue poco cordial, ya que se encontraban completamente saturados. Tardaron cerca de 30 minutos en servirnos la bebida.

A partir de ahí, la cena fue excelente. Íbamos una pareja que pedimos dos platos de pasta: Gnocchi con pescado del día, que el dueño me confío después que era la primera vez que el chef probaba dicha combinación, buenos pero mejorables. Y unos tortellini con salsa de queso que estaban bastante buenos.

Considerando que la oferta culinaria de La Spezia no destaca por su calidad, los platos eran adecuados y estaban sabrosos. La relación calidad-precio me parece lo mejor del local. Pueden mejorar en la atención en los comensales

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos personas a cenar por semana sin reserva, el local estaba casi lleno.
Cenamos dos platos de pasta, un postre para compartir y bebimos agua. El total de la factura fue de 28 euros, de los cuales 4 fue el servicio de mesa.
Sin duda la relación calidad precio ha sido muy buena.
El servicio se puede mejorar, hemos tenido que pedir la bebida tres veces, así como la cuenta. Creemos que estaban un poco desbordados.
El trato fue cordial en todo momento.

Agradécele a Agustín G
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable.

Trato excelente.

La comida muy buena y el producto también. Está frente al mercado por lo que el pescado y el marisco es de calidad.

El local no es muy grande.

Para repetir.

Agradécele a Jon B
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojábamos y decidimos probar. El trato buenísimo, todos muy agradables. Pedimos el tartar de atún y la tostada de anchoas de Monterosso de entrantes, y la salchicha de piñones y el Chicche de gnochis de plato principal. Cayó también al final una panna cotta, espectacular todo!!! Para acompañar un vino tinto de la zona que estaba bastante rico. Recomendable

Agradécele a amali77
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Repetimos 2 noches en este restaurante, por la calidad de la comida y la atención del personal. Los diferentes platos de pasta, todos recomendables. La carne muy tierna y gustosa. Los antipasti excelentes y el vino de la casa genial. Grazzie Mille!!

Agradécele a beckett_fiona