“Muy recomendable”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, local cómodo, ingredientes de alta calidad y buena preparación. Nos hicieron un descuento al final

Agradécele a Lydia I

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Estupenda opción para cenar, mi novia pidió un plato mixto de medallón de atún muy bien hecho con chipirones y 2 gambones que le encantó y yo una pasta con marisco riquísima. Todos los platos muy llenos. Y para compartir 2 panes al horno con tomate y anchoas buenísimos. Total: plato de marisco y pescado, pasta con marisco, 2 bebidas, botella de agua y 1 tiramisú 45 euros. La dueña del local era muy agradable y el local estaba muy ordenado, limpio y en el centro turístico.

Agradécele a art071083
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Platos buenísimos, con productos frescos bien elaborados y sabrosos. Empezamos con un antipasto misto di mare para dos, donde destacaban el tartare de atun, las sardinas, el pez espada y la cebolla caramelizada dentro de un conjunto de alto vuelo.
Para beber un prosecco di Valdobbiadene Belstar Brut de excelente relación precio/calidad.
La hidratación fue con una botella de agua frizzante
Luego los Linguine del golfo y los Spaghetti acciughe, pomodoro fresco y pinoli. Ambas excelentes.
De Secondo compartimos una Grigliata mista di pesce de altísima calidad y con sabores integros y equilibrados.
Luego un tiramisú espresso (diferente al tradicional pero muy bien logrado) y el semifredo allo zabaione excelente.
Los infaltables caffes espressos y una grappa que fue lo único que desentonó (regular).
Todo esta cena para dos por 70 Euros
Quienes nos atendieron fueron muy amables, muy profesionales y pusieron mucha pasión en la tarea y eso se nota!!!

Agradécele a TribuMoon
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos el antipasti de la casa (surtido de ahumados) muy completo y riquisimo y de segundo cualquier plato de pasta con marisco/pescado. Genial relacion calidad precio. El personal muy amable.

Agradécele a AMONBAT
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Acudimos a este local para cenar un viernes en el que La Spezia estaba completamente saturada, y todos los restaurantes que habíamos intentado estando llenos.
De entrada el trato fue poco cordial, ya que se encontraban completamente saturados. Tardaron cerca de 30 minutos en servirnos la bebida.

A partir de ahí, la cena fue excelente. Íbamos una pareja que pedimos dos platos de pasta: Gnocchi con pescado del día, que el dueño me confío después que era la primera vez que el chef probaba dicha combinación, buenos pero mejorables. Y unos tortellini con salsa de queso que estaban bastante buenos.

Considerando que la oferta culinaria de La Spezia no destaca por su calidad, los platos eran adecuados y estaban sabrosos. La relación calidad-precio me parece lo mejor del local. Pueden mejorar en la atención en los comensales

Agradécele a Carlos G