“Buena cena”

Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy muy bien ,rica comida ,buena atención y precios accesibles.Muy bien ubicada.muy linda decoración del lugar

Agradécele a kellybessobe

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial!comimos muy bien a base de pescado!la atención mejor imposible,nos han encantado,te sientes como en casa. Muy recomendable!

Agradécele a L G
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Nos recomendo la dueña del Hotel. Fuimos el dia lunes y nos gusto tanto la atencion, que volvimos el dia miercoles. Personaje el dueño, nos entregamos a su eleccion.

No dudaria en volver

Agradécele a NicMdp
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos de viaje y al estar sentados por comer siempre recordamos este hermoso lugar que por cuestión de tiempo nunca habíamos podido puntuarlo pero no queríamos dejar de hacerlo ya que las dos noches que fuimos a comer a allí fueron inolvidables, no solo por el nivel de la comida que prepararan, bien italiana, sino por el clima que se vive y como te hacen sentir, sobre todo Luciano que nos atendió de manera excelente en ambas ocasiones y nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a ramaju2012
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , buena comida, buenos precios y muy simpático Luciano , creo que es el dueño , la pasamos muy bien , gracias por su amabilidad

Agradécele a Alvaro R