“La camarera es la anticamarera”
Opinión sobre: Trattoria Bellavista

Trattoria Bellavista
Clasificado como N.º 28 de 491 Restaurantes en La Spezia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Hemos cenado esta noche, antes de nada decir que el camarero joven que nos atendió (chico)' fue bastante simpático y efectivo, pero todo empezó y se acabó con la camarera que es en mi opinión para que se dedique a otra cosa. Creo que lo que le gusta es desfilar por el comedor y perdonarte la vida cada vez que le pides algo. Te mira con prepotencia y no es nada educada ni amable, no le gusta el trabajo. El dueño saludo a todas las mesas de italianos menos a nosotros que éramos extranjeros y solo vino para cobrar la mesa, mal, muy mal. Tengo restaurantes y sé que es lo que hay que hacer para que los clientes se sientan bien y repitan, en su caso debo decirle que la camarera espanta a los clientes y que creo que el culpable es usted porque los trabajadores hacen lo que ven hacer al dueño, siento ser tan crítico pero uno no puede atender así de mal a los clientes. Por cierto, el agua no deberían de cobrarla si es de una botella de cristal reseñada del grifo aunque la botella sea bonita y este fría, hable con su camarera que el día que no esté se terminará por cargar el negocio

Agradécele a UnodeDelicias

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una jornada de lluvia no sabiamos por donde cenar hasta que vimos la trattoria bellavista. Restaurante elegante y de buen gusto estilistico. El recibimientl fue excelente y el trato insuperable. La jefa del local nos trató muy bien y explicó los platos con detalle. Nos deicidimos probar la pasta sin antes hacer un antipaste de patata que fue riquíssimo, para acabar con un postre casero de mousse de basílico muy original. Sin duda un lugar para repetir, recomendado 100%.

Agradécele a JAUME1984
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente desde el minuto uno. La pasta muy buena, combinada con pescado estaba excelente. La panacota de postre, simplemente espectacular. La carta es suficiente variada y los platos son de calidad. Lo recomiendo sin dudarlo. El local tiene un ambiente propio y un servicio que mima al cliente.

Agradécele a carlacaldes
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Si bien alguno de nosotros no eligió el,plato correcto, debo reconocer que se esmeran en la presentación de los mismos,.La atención es excelente.El lugar es agradable y tranquilo.

Agradécele a Lupitaviajera
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y delicioso restaurante, la comida es exquisita y la atención maravillosa, excelente ... Me encanto !! Y lo recomiendo sin duda

1  Agradécele a Marisa P