“Espectacular ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana que he comido. Los trofie y los mejillones deliciosos. Local pequeño fuera del ambiente turístico.

Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido el primer restaurante en el que hemos estado de la Spezia, y siguiendo la recomendación de la usuarios de TripAdvisor, escogimos este.
Un acierto! La comida riquisima y el trato excelente. Pedimos ravioli de bacalao y lasagna de marisco, estaba buenísimo.
Sin duda volveremos!

Agradécele a DianaG1969
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Comimos Spaguetti a la vongole, Pez Espada, ensalada mixta, 1/4 vino de la casa, Gaseosa, Tiramisu por un total de 38 Euros.
El lugar es sencillo, pocas mesas y muy buena atención.

Agradécele a ReComendatore
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Una buena opcion para un buen plato de pastas, con pesto o mariscos que son las especialidades de la zona.

Agradécele a ClaudiBsAs
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Llegué y era la única, y me puse a platicar con el señor (el que creo que es el dueño) y se quedó platicando conmigo ya que fui en solitario, el spaguetti delicioso y mejor con vino rojo.
En general lo recomiendo mucho si buscas un buen ambiente y comida rica.

Agradécele a Scarlett N