Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel una noche. Queda cerca de la estación del tren y también del puerto en donde nos tomamos los barcos para ir a portofino y liguria. La atención fue muy buena llegamos antes de tiempo y nos prepararon un café que tomamos en la terraza, que estaba hermosa! La habitación linda, limpia. El lugar es muy agradable y el desayuno está bueno! También algo positivo para destacar, fue qué hay ascensor para subir con las valijas. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Natali S
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Un hotel familiar encantador! El trato recibido por Stefania ,Andrea y su hija fue espectacular, desayuno con tortas hechas por Stefania deliciosas , se puede cenar en el hotel (si se avisa con anticipación) , ubicación excelente (en la puerta del hotel para el Bus para ir a Santa Marguerita), no me olvidaré nunca de este hermoso lugar! al irnos Stefania nos despidió con un beso. Saludos a esa hermosa familia!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a DanielaGarcia2014
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Un hotel para pasar unos dias inolvidables!!! Portofino es un lugar que no se puede dejar de conocer. Es un soñado. y el hotel Rapallo, en el que nos hospedamos es lo mejor, sus habitaciones de primera, amplias, limpias completas, un baño para fotografiar. Nosotros nos alojamos con nuestra hija de 13 años y los tres en una habitacion estabamos muy comodos. El restaurante impecable, comida de primera calidad, cocinan algunos platos a la vista en una especie de show, hermoso. La gente muy cordial. Un lugar para volver. Excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Fernanda L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Este hotel esta situado en el centro Rapallo. Es un hotel antiguo pero con su encanto en un pueblo encantador. La playa esta 5 minutos desde hotel como mucho.Las habitaciones varian entre ellas. No hay una habitacion igual que la otra. Algunas miran hacia la calle que entra bastante ruido. Las de atras son mejores. Tiene una sala de estar con television y una terraza grande donde sirven desayunos, cenas etc...Es un lugar muy acogedor pero estaria bien repasar la pintura de algunas habitaciones. Falta airecondicionado, sobre todo en verano hace mucho calor y humedad. Hay ventilador de techo pero para dormir hace demasiado ruido. Sirven desayunos simples pero suficientes. Los propietarios son gente muy amable y dispuesto. Creo que el precioes justo. Lo mas importante para mi es que acceptan perros. Llavamos dos perros medianos y los acceptaron sin ningun problema. Eso si, nuestros perros son muy buenos, no ladran, no hacen ruidos o molestar a otra gente. ACONSEJO ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a yankiec
Escribió una opinión el 24 de julio de 2013

El hotel Portofino se encuentra en el primer piso de un antiguo y elegante palazzo en el centro de Rapallo.Fue la mejor relacion precio calidad que encontre en la ciudad(que no es precisamente economica para alojarse)=80 euros la habitacion doble con desayuno buffet.El hotel ocupa un piso antiguo pero con charme,pasillos anchos y perfumados con escencias,techos altos,pisos de madera,sala de estar acogedora con comodos sillones,lamparas de pie,tv plasma.
LO MEJOR=La ubicacion,a 400 metros de la estacion y a 200 metros del mar.la parada del bus para Santa Marguerita Ligure(el bus no llega a Portofino,hay que cambiar con otro en S.Marguerita) se encuentra cruzando la calle.
Habitacion numero 3, amplia con armario antiguo,camas grandes,dejan una botella de agua mineral.el baño es pequeño pero bien equipado con videt y con juegos de toallas perfumados.la ventana se abre a una terraza florida.
El desayuno se sirve en un bonito salon,luminoso ,con ventanas hacia la terraza.mesa con quesos,buen jamon york,tartas caseras(pastiera,etc),yogurt,frutas,cereales,cornetti,variedad de te,cafe,capuccino,zumos(naranja,melocoton,pera).
Hermosa y gran terraza florida con mesas,sillones,reposeras.
opcion de cena
La amabilidad y disposicion a toda hora de los propietarios Andrea y Stefania.
LO PEOR=que la habitacion no tenga frigobar.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a marcello l