Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Hotel ubicado en el corazon de Rapallo (proximo a la estacion de trenes y a la hermosa costanera). El hotel es correcto y ofrece todo lo necesario para pasar una optima estadia. El personal es muy cordial y atento a las demandas de los huespedes. He tenido un muy buen trato. Gracias a todos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel una noche. Queda cerca de la estación del tren y también del puerto en donde nos tomamos los barcos para ir a portofino y liguria. La atención fue muy buena llegamos antes de tiempo y nos prepararon un café que tomamos en la terraza, que estaba hermosa! La habitación linda, limpia. El lugar es muy agradable y el desayuno está bueno! También algo positivo para destacar, fue qué hay ascensor para subir con las valijas. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Natali S
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Un hotel familiar encantador! El trato recibido por Stefania ,Andrea y su hija fue espectacular, desayuno con tortas hechas por Stefania deliciosas , se puede cenar en el hotel (si se avisa con anticipación) , ubicación excelente (en la puerta del hotel para el Bus para ir a Santa Marguerita), no me olvidaré nunca de este hermoso lugar! al irnos Stefania nos despidió con un beso. Saludos a esa hermosa familia!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DanielaGarcia2014
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Un hotel para pasar unos dias inolvidables!!! Portofino es un lugar que no se puede dejar de conocer. Es un soñado. y el hotel Rapallo, en el que nos hospedamos es lo mejor, sus habitaciones de primera, amplias, limpias completas, un baño para fotografiar. Nosotros nos alojamos con nuestra hija de 13 años y los tres en una habitacion estabamos muy comodos. El restaurante impecable, comida de primera calidad, cocinan algunos platos a la vista en una especie de show, hermoso. La gente muy cordial. Un lugar para volver. Excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernanda L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Este hotel esta situado en el centro Rapallo. Es un hotel antiguo pero con su encanto en un pueblo encantador. La playa esta 5 minutos desde hotel como mucho.Las habitaciones varian entre ellas. No hay una habitacion igual que la otra. Algunas miran hacia la calle que entra bastante ruido. Las de atras son mejores. Tiene una sala de estar con television y una terraza grande donde sirven desayunos, cenas etc...Es un lugar muy acogedor pero estaria bien repasar la pintura de algunas habitaciones. Falta airecondicionado, sobre todo en verano hace mucho calor y humedad. Hay ventilador de techo pero para dormir hace demasiado ruido. Sirven desayunos simples pero suficientes. Los propietarios son gente muy amable y dispuesto. Creo que el precioes justo. Lo mas importante para mi es que acceptan perros. Llavamos dos perros medianos y los acceptaron sin ningun problema. Eso si, nuestros perros son muy buenos, no ladran, no hacen ruidos o molestar a otra gente. ACONSEJO ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja