1.117 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, personal muy buen calificado, atento y responsable. Instalaciones modernas y limpias. Piscina amplia, spa chico pero muy completo, podes hacer todo el circuito en 1 hora. Ideal relax! El complejo tiene un extraordinario Restaurante con una amplia carta de platos y vinos, súper vista sobre la
Costa de la Rivera. Imperdible restaurante. El desayuno es súper completo. Muy bueno y si puedes dale ! No te arrepentís.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dstortini
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Nos encantó el hotel! Muy muy buena atención al cliente. Todos con una sonrisa para atenderte. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario para tu estancia. Cabe destacar el spa gratuito,que después de un día completo visitando la zona se agradece un poco de relax. Gimnasio completo. El desayuno incluido digno de ver y comer! Productos frescos,café verdadero italiano,no de maquina y mucha mucha variedad tanto de salados como de bollerías,frutas....

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ursufernandez
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Ofrece lo que uno espera de un hotel de esa categoria. Una terraza con buena vista al mar y a la bahia de Rapallo.
Buen parking y desayuno.
Es de destacar su restaurante, calificado por expertos como uno de los seis mejores de Italia ! Cenamos allì y realmente disfrutamos la calidad y buen gusto de cada uno de los platos y la atenciòn del personal. Aqui no aplica aquel dicho que dice 'nuncas duermas en un restaurant ni comas en un hotel'
Tiene piscina y un deck para tomar sol, creo que tambièn tiene spa pero no tuvimos tiempo de utilizarlo

No comprendo porque en hoteles de esta categoria cobran el Wi Fi a esta altura de la evolucion de internet... es casi como cobrar el agua de la canilla. Solo habia WiFi libre en las partes comunes y daban algunas horas gratis de cortesia, pero luego cobran un fee por dia para tenerlo en las habitaciones...

Esta a cerca un kilometro del centro de Rapallo, si vas caminando seràn al menos 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al frente con vista al mar. Es un lugar tranquilo sin ruidos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos S
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Rapallo es algo unico fue un descubrimiento.
El hotel esta en las afueras
Las playas cercanas son privadas o con pago
Tienen muchas hola
El hotel es muy lindo con una pileta de mas de 20 mts .con terrazas para tomar algo y una vista a la bahía de rapallo muy linda.
El restaurante esta en el piso superios tiene mesas en el balcon altamente recomendable
Hay q reservar. Es muy recomendado por las guías a mi no me parecio tener una oferta variada. Tal vez me equivoque de plato.....seria muy bueno in menu en español.
En recepción habia una chica argentina q fue muy amable y profecional .nos ayudo mucho

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a diegoB70
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

El hotel es muy bonito. Tiene una vista al mar imperdible. Está ubicado a unos 20m de marcha al centro de Rapallo. Llega un bus hasta la puerta del hotel, pero hay que estar atento a los horarios, sobre todo durante los fines de semana. Es un lugar ideal para recorrer Cinque Terre. Las habitaciones están decoradas en una forma muy reposada, son amplias y confortables. Lo mismo vale para el baño. Nuestra habitación era de lujo y con vista al mar. Cuenta con un restaurante de gran categoría. El salón para desayunar es amplio y el desayuno suculento. La limpieza, 10 puntos. El personal muy bien preparado y gentil. Sin embargo le quito una estrella pues no me parece apropiado que un hotel de esta categoría cobre aparte una tasa diaria para tener wifi en la habitación. Si no fuera por esto, merece sin dudas las 5 estrellas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia D