Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.110)
Filtrar opiniones
1.110 resultados
Calificación de viajeros
439
423
143
72
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
439
423
143
72
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.110 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

hotel muy elegante. habitación muy amplia con una cama estilo antiguo. todo muy limpio y cuidado.
al spa no fuimos pero a la piscina si. Precioso bañarse mientras ves la puesta de sol ya que el horario es libre.
desayuno completo y de calidad
personal muy amable.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marta G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario y estamos muy contentos de que sus vacaciones hayan sido hermosas y pacíficas. Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Rapallo en una zona tranquila a unos veinte minutos a pie del centro de la ciudad.
Bonitas vistas y buena atención por el personal.
La habitación es comoda con un ligero aire del glamour de la Riviera de los años 50.
Bastante buena limpieza en todo el establecimiento. Quizas a mejorar la mampara de la ducha que deja escapar agua.
Por la noche hay música de piano en vivo en el bar, tambien tiene un restaurante en la terraza.
A destacar una magnifica piscina con vistas al golfo y que puedes usar incluso despues del horario establecido sin que pongan problemas.
Precio y desayuno muy buenos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a decemviri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Le agradecemos su comentario y volvemos para ser nuestro invitado en el Grand Hotel Bristol en Rapallo ... Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación gran hotel lastima que el spa estaba en reparación estuvimos parando dos Dias con amigos en vacaciones durante el mes de mayo especialmente para la visita a cinqueterre cerca del tren el restaurant del hotel es un poco caro

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su revisión y todavía lo estamos esperando tan pronto como el Centro de Bienestar esté listo. gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso,un pelin alejado del centro de Rapallo.
Pero hay un paseo justo delante del hotel,que bordeando la costa en unos 10 min llegas al castillo
Solo estábamos en regimen de desayuno,el cual era abundante y completo.
El servicio del hotel lo puntuaríamos con un 10.
Y la zona de la piscina es lo que mas nos gusto con diferencia.
Por decir algo menos bueno,el spa nos decepciono un poco....
Pequeño y sin muchos servicios(chorros,piscinas)
Pero repetiriamos sin duda

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yancocr79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, personal muy buen calificado, atento y responsable. Instalaciones modernas y limpias. Piscina amplia, spa chico pero muy completo, podes hacer todo el circuito en 1 hora. Ideal relax! El complejo tiene un extraordinario Restaurante con una amplia carta de platos y vinos, súper vista sobre la
Costa de la Rivera. Imperdible restaurante. El desayuno es súper completo. Muy bueno y si puedes dale ! No te arrepentís.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dstortini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones