Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante, limpio, y bien provisto. El desayuno es muy bien servido y tiene bar las 24 horas.
Está bien ubicado y tiene hermosas vistas.
Pero lo que es para destacar es La atención de su personal. Amables y simpáticos; se esmeran en asesorarte y hacerte sentir muy confortable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana L
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Es un hotel antiguo, pero bien mantenido y limpio. Con una excelente ubicacion que permite estar cerca de todo caminando, pero no en plena costanera donde los hoteles son carisimos.
Tiene una terraza en el 4º piso con una vista preciosa.
El desayuno no es tan bueno, pero tiene todo lo basico.
La atencion de la recepcion es bastanta amable y hablan varios idiomas.

Consejo sobre habitaciones: En el 4º piso hay una terraza panoramica, algunas habitaciones tienen salida directa a ella.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Tuve un desafortunado error al reservar el hotel, Éramos 2 personas x 3noches...y reserve 3 hab. X 3 noches....una diferencia importante...y no nos brindaron ninguna ayuda ni colaboración, yo reconocí el error, pero ni el gerente ni el encargado nunca se presentaron para dialogar con nosotros...a pesar de pedir a diario una reunión con ellos....pedíamos al menos un pequeño reintegro siendo q no perjudicamos su actividad, y hotel en si estaba vacío y fuera de temporada, prometieron un mínimo reintegro que aun estamos esperando.!!, Encima pésima atención, el desayuno daba lastima, fiambre de la más baja calidad, ni frutas te ofrecían, la habitación en un estado deplorable....lo único bueno fue la ubicación y la vista de nuestra habitación....lamentable que no se haya presentado nadie a hablar con nosotros a pesar de nuestros reiterados pedidos.

Consejo sobre habitaciones: No creo que haya habitaciones buenas...Eligan otra opción, hay muchos otros mejores en las cercanias
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mariela A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

El hotel esta muy bueno, muy calido y la gente que atiende muy amable. Está muy bien ubicado ya que esta cerca de mar y además se sale rapido en auto hacia Portofino. Se puede estacionar cerca en la calle. La vista del hotel es muy linda. Recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Pidan con vista a la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rmfalabella
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Estuvimos con mi marido los primeros días de octubre de este año, en este encantador hotel. Además de ser muy confortable, tener una vista hermosa del puerto marítimo de Rapallo, su ubicación es excelente y hemos recibido un trato muy cordial de parte de sus dueños, tan cordial que nos sentimos halagados como argentinos de que tuvieran colgado en su frente nuestra bandera y nos comunicaran sus deseos de conocer a corto plazo nuestro pais. Prometimos enviar nuestra opinion y por supuesto "nobleza obliga" como decimos en la Argentina, aquí la enviamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Marisa R