“Encantador paseo junto al mar”
Opinión sobre: Lungomare Vittorio Veneto

Lungomare Vittorio Veneto
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Es un paseo muy bonito, con la vista del mar, playas y embarcaderos de la ciudad. Recomendable para caminar tomando un helado.

Agradécele a jmoral_127997

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El el sitio ideal para ver las vistas de Rapallo y elegir algun lugar para comer, aún con clima desfavorable me gustó mucho

Agradécele a carlos f
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Caminar sin apuros , disfrutar de la contemplación del mar, o sentarse en los numerosos bancos que se encuentran en esta costanera, yo creo es beneficioso para la salud . Un día, ignoro con que periodicidad, hay una feria de ropa, Los precios son sumamente ventajosos. Es inmensa. Se pueden adquirir también artículos de cuero, ( carteras ,zapatos, sacos), zapatillas. Es inmensa, lleva tres o cuatro horas si se desea apreciar lo que se ofrece.Otro día a la semana,se la utiliza como actividad física para los niños de las escuelas primarias de Rapallo.Practican diferentes disciplinas.

Agradécele a Leticia N
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasear un día de sol por la costa del mar es encantador. Desde el castillo ( y un poco más allá) hasta el puerto, resulta muy agradable recorrer este camino, en sectores con flores, estatuas como la de Colón.

1  Agradécele a juldan
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Sobre todo en las noches de verano, es súper agradable dar un paseo por la orilla del mar en Rapallo. Se instalan también músicos, artistas y vendedores ambulantes. Durante el día, la vista es muy bonita también.

2  Agradécele a Isabel M