Lo más destacado según el crítico
caminata

Recomiendo esta hermosa caminata por el Lungomare tanto de día como la noche siempre hay gente y... Más información

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018
franuBuenosAires
buenos aires
Muy agradable

Linda caminata al lado del mar, y hubiera sido más lindo si el tiempo hubiera acompañado, pero... Más información

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018
aleguemac
Departamento de Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 320 opiniones

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El el sitio ideal para ver las vistas de Rapallo y elegir algun lugar para comer, aún con clima desfavorable me gustó mucho

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a carlos f
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Caminar sin apuros , disfrutar de la contemplación del mar, o sentarse en los numerosos bancos que se encuentran en esta costanera, yo creo es beneficioso para la salud . Un día, ignoro con que periodicidad, hay una feria de ropa, Los precios son sumamente ventajosos. Es inmensa. Se pueden adquirir también artículos de cuero, ( carteras ,zapatos, sacos), zapatillas. Es inmensa, lleva tres o cuatro horas si se desea apreciar lo que se ofrece.Otro día a la semana,se la utiliza como actividad física para los niños de las escuelas primarias de Rapallo.Practican diferentes disciplinas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Leticia N
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasear un día de sol por la costa del mar es encantador. Desde el castillo ( y un poco más allá) hasta el puerto, resulta muy agradable recorrer este camino, en sectores con flores, estatuas como la de Colón.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a juldan
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Sobre todo en las noches de verano, es súper agradable dar un paseo por la orilla del mar en Rapallo. Se instalan también músicos, artistas y vendedores ambulantes. Durante el día, la vista es muy bonita también.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a Isabel M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo y tranquilo. Es un lugar encantador. No se ve mucha juventud sino que gente más mayor pero hay un par de restaurantes bueno pero lo principal es la caminata por el lugar que nos regala libros paisajes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Alejandro V