Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Portofino de por si es caro en hotelería y difícil de estacionar el coche, tal mi caso por lo que elegí este hotel muy cerca de allí y con todas las comodidades, hasta una playa frente la hotel !!. Muy recomendable, habitación con balcón, buen desayuno (el jugo como en tantos hoteles no es natural), tienen parking de pago que podría ser más económico. En el suma y resta, hotel muy recomendable!! Ah..en la puerta del mismísimo hotel tienes la parada del bus que en 20 minutos llegas a Portofino.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elzobenca
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado “Elzobenca”,
La agradecemos mucho por esta recensiòn muy gentil y por recomendar el Hotel Regina Elena a neustros lectores; recibir sus alabanzas nos hace un enorme placer y nos ayuda a continuar a ofrecer un servicio excelente.
Estamos contentos de saber que disfrutò nuestra location y nuestra playa y que encontrò nuestro hotel lleno de comodidades, lo que es importante para unas vacaciones totalmente agradables y relajantes.
Esperamos que guarde un extraordinario recuerdo de su estadía con nosotros; estaremos feliz de poderla nuevamente hospedar temprano!
Con nuestros saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y en una muy buena ubicación, con una preciosa vista. Excelente atención del personal, dispuestos a ayudar ante cualquier consulta. Desayuno muy bueno. Otro aspecto positivo es que tiene ascensor y estacionamiento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MPM192
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado MPM192, la agradecemos mucho por sus comentarios amables que nos hacen mucho placer!
Estamos felices de leer que nuestras informaciones y respuestas pudieron ayudarla durante sus vacaciones y fueron preciosas para pasar una perfecta estadía; hablar con nuestros huéspedes y darles nuestros consejos es la parte de nuestro trabajo que más nos gusta.
Esperamos su próxima estadía en nuestro hotel para que puede disfrutar otra vez de nuestra maravillosa posición y pintoresca vista al mar.
Con nuestros muy cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección! El hotel está limpio y muy bien mantenido. La ubicación es muy buena y el hotel es mono. Ideal para venir en parejas o en plan familiar, el personal es amable y se siente un ambiente cálido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaN54
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Señora Mariana,
Estamos encantados de descubrir que nuestro hotel fue una excelente elección para sus vacaciones, gracias a nuestra fabulosa ubicación, a la perfección de la limpieza y a la amabilidad de nuestro personal.
Especialmente, nos hace muchísimo placer que apreció profundamente la calidez de nuestra recepción sincera y familiar, que es nuestra primera característica.
Esperamos poderla hospedar nuevamente y la agradecemos mucho por estas fantásticas palabras.
Con nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Muy buena ubicación con unas vistas hermosas, ubicado justo frente al mar. La habitación triple es un poco chica, con maletas y demás se complica. El resto bárbaro, la atención, el desayuno. Tiene parking, que se abona aparte €18 por día. El sistema del parking automático es bastante dinámico.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal tomar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceciponto
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Ceciponto,
La agradecemos mucho por compartir sus opiniones sobre las vacaciones en nuestro hotel con nosotros.
Sus palabras gentiles con respecto al desayuno y al personal nos hacen un enorme placer; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes y estamos felices cuando entendíamos que tenemos éxito gracias a nuestro ahínco cuotidiano.
Esperamos su próxima visita con mucho gusto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Muy buen hotel, ubicado unos 1000 m del centro y a unos 3,5 km de Portofino.
Habitaciones con vista la mar y muy limpias. Buen desayuno y variado. Para ver lindos atardeceres sobre el mar mientras se toma un buen aperitivo

Estadía: abril de 2017
Agradécele a CARLOS L
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Muchas gracias estimado Señor Carlos por sus comentarios muy gentil!

Estamos contentos de leer que su estadía fue muy satisfactoria y que Usted recordará los hermosos atardeceres sobre el mar desde nuestro jardín o desde el balcón de su habitación.

Esperamos poderla hospedar nuevamente pronto, Señor Carlos!

Con nuestros saludos cordiales.