Hotel Santa Margherita Palace(Santa Margherita Ligure)
US$354
US$333
  • Desayuno incluido
Hotel Tigullio et de Milan(Santa Margherita Ligure)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$181
US$174
  • Desayuno incluido
Hotel Laurin(Santa Margherita Ligure)
US$349
  • Piscina
Hotel Blu di Te(Santa Margherita Ligure)
US$354
US$305
  • Wi-Fi gratis
Hotel Continental(Santa Margherita Ligure)
US$346
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$786
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$959/noche de este hotel.

Grand Hotel Miramare(Santa Margherita Ligure)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$682
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Argentina Portofino(Santa Margherita Ligure)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable y limpio. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas.
Reserve una habitación para 3 personas y me dieron una con una cama doble en donde me informaron que podían entrar 3 personas en la misma cama (todos adultos). Tuve que cambiar la habitación y pagar un extra.
El desayuno es completo. La atención del personal es correcto. La playa privada es pequeña y tiene demasiadas reposeras, hay que pagarlas aparte y está toda la gente asinada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicubar
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Señora “Vicubar”,
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones.
Estamos contentos que apreció la limpieza, la comodidad de su habitación y la cualidad de nuestro desayuno.
Desgraciadamente, con la agencia de viaje, había reservado una habitación con una sola cama matrimonial, como estaba indicado claramente en su “voucher”, lo que encontró cuando llegó. Entonces, para haber una habitación tripla, tuve que cambiar y pagar un extra (por lo que habíamos hecho un descuento, porque comprendíamos su problema).
Esperamos poderla hospedar nuevamente lo más pronto posible, y poderle ofrecer una estadía muy serena.
Con nuestros saludos más cordiales.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos días de visita por la zona, alojarse en este hotel no resulta económico, la zona es de bastante nivel y nos hacercamos sin tener reserva alguna, por suerte conseguimos una habitación en alojamiento y desayuno para mí dos hijos y mi mujer.
El hotel está justo delante de la playa y dispone de acceso directo a la playa en la cual tienen tumbonas por 18€ cada una, también podrás ir a la playa de justo alado si no te quieres gastar tanto dinero o incluso ir a la piscina de la terrazza del hotel donde las hamacas son gratis y las vistas son preciosas.
Este hotel está certificado sin gluten por si hay algún celiaco leyendo esto.
El buffet del desayuno es más bien escaso, no se entiende que un hotel de tanto nivel disponga de tan poca variedad, los zumos no son naturales y la mayoría de los productos son envasados aparte del típico revuelto y el beicon de turno.
La atención en la recepción es muy amable así como la atención de todos los profesionales que nos encontramos en el hotel.
Las habitaciones son correctas y la limpieza es muy buena.
Enjoy ; )

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edu G
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado Señor Edu G,
Hemos leído con mucho gusto sus comentarios y la agradecemos mucho.
Saber que su estadía fue muy buena nos hace un gran placer y estamos feliz que la encantaron especialmente los panoramas maravillosos del mar, la amabilidad y la atención de todo nuestro personal y la limpieza: son aspectos fundamentales de nuestra hospitalidad.
Sentimos sinceramente que no le gustó completamente el desayuno: cada día nuestro Chef Giuseppe cocina tartas y pasteles variados y elige productos frescos y de alta cualidad dulces y salados que incluyen frutas, cereales, yogurt, pipas, muchos tipos de croissants, queso, anchoas y mucho otro. El buffet ofrece también un espacio específico para las especialidades de nuestra región.
Esperamos poderla recibir nuevamente pronto para otras lindas vacaciones.
Con nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Portofino de por si es caro en hotelería y difícil de estacionar el coche, tal mi caso por lo que elegí este hotel muy cerca de allí y con todas las comodidades, hasta una playa frente la hotel !!. Muy recomendable, habitación con balcón, buen desayuno (el jugo como en tantos hoteles no es natural), tienen parking de pago que podría ser más económico. En el suma y resta, hotel muy recomendable!! Ah..en la puerta del mismísimo hotel tienes la parada del bus que en 20 minutos llegas a Portofino.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elzobenca
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado “Elzobenca”,
La agradecemos mucho por esta recensiòn muy gentil y por recomendar el Hotel Regina Elena a neustros lectores; recibir sus alabanzas nos hace un enorme placer y nos ayuda a continuar a ofrecer un servicio excelente.
Estamos contentos de saber que disfrutò nuestra location y nuestra playa y que encontrò nuestro hotel lleno de comodidades, lo que es importante para unas vacaciones totalmente agradables y relajantes.
Esperamos que guarde un extraordinario recuerdo de su estadía con nosotros; estaremos feliz de poderla nuevamente hospedar temprano!
Con nuestros saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y en una muy buena ubicación, con una preciosa vista. Excelente atención del personal, dispuestos a ayudar ante cualquier consulta. Desayuno muy bueno. Otro aspecto positivo es que tiene ascensor y estacionamiento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MPM192
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado MPM192, la agradecemos mucho por sus comentarios amables que nos hacen mucho placer!
Estamos felices de leer que nuestras informaciones y respuestas pudieron ayudarla durante sus vacaciones y fueron preciosas para pasar una perfecta estadía; hablar con nuestros huéspedes y darles nuestros consejos es la parte de nuestro trabajo que más nos gusta.
Esperamos su próxima estadía en nuestro hotel para que puede disfrutar otra vez de nuestra maravillosa posición y pintoresca vista al mar.
Con nuestros muy cordiales saludos.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección! El hotel está limpio y muy bien mantenido. La ubicación es muy buena y el hotel es mono. Ideal para venir en parejas o en plan familiar, el personal es amable y se siente un ambiente cálido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana N
pciana, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Regina Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Señora Mariana,
Estamos encantados de descubrir que nuestro hotel fue una excelente elección para sus vacaciones, gracias a nuestra fabulosa ubicación, a la perfección de la limpieza y a la amabilidad de nuestro personal.
Especialmente, nos hace muchísimo placer que apreció profundamente la calidez de nuestra recepción sincera y familiar, que es nuestra primera característica.
Esperamos poderla hospedar nuevamente y la agradecemos mucho por estas fantásticas palabras.
Con nuestros más cordiales saludos.