Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Muy buen hotel, estuve alojada en las habitaciones con vista al jardín y al mar. Nos tocó en la parte nueva, si bien las habitaciones eran chicas, la vista y el balcon compensaban el tamaño. Enclavado en un lugar maravilloso, con un jardín excelente para descansar y caminar. Todo el personal y sobre todo el del restaurante muy profesionales y amables. Realmente muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a barbi205
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

RISPOSTA:
Estimado Barbi205,
En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a dejar un comentario sobre el Hotel Continental en Tripadvisor.
Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que haya decidido volver a darnos una oportunidad.
Gracias por mencionar la localización, puesto que efectivamente creemos que es un punto fuerte del hotel, al estar tanto al lado del centro.
me alegra saber que la vista y el balcon también superaron sus expectativas y que haya podido disfrutar de nuestra magnífica ubicación. Igualmente, le damos las gracias por hacer referencia al personal del hotel
Esperando y deseando poder volver a verles de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
CIANA C, OWNER
Prop fam ciana

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, antiguo pero impecable por lo bien mantenido, muy grande con un parque muy bonito que llega hasta la playa, la atención del personal es excelente, son muy amables y solicitos cuando se les realizan consultas. Tiene un muy buen desayuno y restaurante para cenar allí.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a dinakiszko
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Dear Dinakiszko,
Le agradecemos haber valorado y comentado nuestro Hotel Continental. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción por el trabajo bien hecho. Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

Gracias una vez más por compartir su experiencia.

Para reservar sus próximas vacaciones directamente en la la web oficial! Si estás buscando el precio en internet, Hotel Continental te garantiza el mejor precio online!
Esperando volver a darles la bienvenida al Continental pronto, reciba un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
Prop. Fam. Ciana

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Lindas instalaciones, son antiguas pero esta muy bien conservado y mantenido, limpio y excelente servicio, servicio de cochera, muy bien ubicado, con playa privada y muy buen restaurant. El personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: tiene que ser con vista a la playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Mario A

Apreciado Mario A,

Muchísimas gracias por su excelente comentario, estamos muy felices de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros en Hotel Continental. Sin duda, nuestro personal y ubicación marcan la diferencia a la hora de pasar unos días en Santa Margherita Ligure.
Siempre tratamos de mimar y cuidar a nuestro cliente y por su comentario deduzco que el equipo supo conectar con usted para mejorar su experiencia.

Esperamos que en su próxima visita vuelvan a elegirnos y podamos disfrutar de su compañía nuevamente.

Reciban un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
Prop. Fam. Ciana

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

En enero del 2016, mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Santa Margherita, despues de haber escuchado muy buenos comentarios sobre el lugar. Nuestros amigos tambien nos recomendaron este hotel. El hotel esta muy bien ubicado y es muy bonito. La habitacion estaba muy ordenada y muy limpia, con mucha atencion a los detalles. En general, una experiencia muy buena. Esperamos regresar muy pronto con nuestros hijos.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpio. Empleados muy amables.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Michi U
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

un hotel muy bien ubicado sobre el mar con excelentes vistas, es un hotel antiguo pero muy bien mantenido,limpio,personal muy atento, buen desayuno, un parque de estilo Italiano bello con diferentes lugares desde donde puedes contemplar el mar,la bahía y Santa margarita.Lo mejor puedes bajar a la playa privada del hotel con unas piletas naturales en el mar. Desde Santa Margarita puedes visitar Porto Fino tomando un barco recomiendo el paseo y Cinque terre por tren estas a 40 min. de Monterroso.

Consejo sobre habitaciones: las con vistas al mar
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a mirta b