“Buenísimas!”

Rango de precios: US$12 - US$35
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Me encanto este lugar, ya me habían hablado de él y lo comprobé. Ambientación simple, buena separación de mesas, cálida atención y los platos muy buenos y abundantes, se pueden compartir.

1  Agradécele a mascochinga
Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando la frontera entre Italia y Francia decidimos comer aquí ,la comida buena presentación yo pedí algo con conejo pero no me gusto mucho un sabor bien extraño k no sabía a conejo aunque mi familia pidió otras pasta y se veían presentable

Agradécele a Onay S
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplesmente la mejor pasta de marisco que he comido en mi vida. Servicio excelente y muy amables. Muchísimo recomendable. Vale mucho la pena.

Agradécele a rafaelocrin
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar un pueblo bastante, digamos, dejado, aterrizamos en este restaurante de pasta. Excelente en lo culinario y en lo humano. Parece mentira que con solo unos pocos kms de separación de Francia haya tanta diferencia de trato, y de comida. Recomendable.

3  Agradécele a Franc M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a Ventimiglia por un día y fuimos a este restaurar a comer sin reserva. Tuvimos q esperar un poco porque lo tenían lleno pero en la espera nos tratraro ya muy bien.
Comimos dos platos de pasta y una ensalada para los 4 ( dos niños) , y fue mas que suficiente para todos.
La pasta estaba muy buena, deliciosa, fresca y al dente , y el ambiente a pesar de haber mucha gente y mucho niño era muy tranquilo y relajado.
La atención muy buena, sin incordiar pero siempre cerca para poder pedir.
Tomamos un vino espumoso de la zona que estaba muy bueno (brut ).
Resumen. Totalmente recomendable. Para repetir .

1  Agradécele a Eduardo P