“PIZZA AL METRO, IMPRESCINDIBLE”

Ristorante Pizzeria le Due Palme
Clasificado como N.º 14 de 156 Restaurantes en Ventimiglia
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Su especialidad, "Pizza al Metro", es fantástica; eso sí, para 4 y con hambre. Calidad precio inmejorable.

Agradécele a NEIKEP

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

De lo mejorcito de la zona, todos los platos de la carta están buenísimos, pero sus "pizzas a metro" son el sello de la casa. Buenísmas.........

Agradécele a lourdes y
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

En nuestro viaje a Ventimiglia, fuimos a esta pizzería, uno de los pocos locales abiertos a las 10 pm ya que es una ciudad pequeña. La pizza tipica italiana (finita, al horno de piedra). Se elijen hasta 3 sabores y viene servida rectangular por metro, sobre la plancha, a la mesa.

Agradécele a FaleArg
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2013

hola les quiero comentar mi experiencia de este ristorante soy de españa valencia, agradecer a la amabilidad de los dueños del local por el trato q nos ofrecieron la gentilesa de los camareros muy atentos en todo sentido la comida muy buena las pizzas ni hablar riquisimas gustosas en fin espero volver muy pronto por q verdaderamente me siento como en casa en este ristorante gracias att patricio de la vega

5  Agradécele a patricio187529
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2013

Esta pizzería esta un poco fuera del centro de Ventimiglia pero merece la pena andar un poco para comer allí. Esta muy bien de precio y la pizza estaba buenísima!! Lo recomiendo

5  Agradécele a Bertmadrid