“Hace ya un año¡¡”

Gennaro e Pia
Clasificado como N.º 86 de 714 Restaurantes en Bergamo
Rango de precios: US$23 - US$58
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Hace ya un año que visitamos Gennaro e Pia y no puedo dejar de recordarlo cada vez que entro en cualquier otro italiano. Desde el ambiente auténtico (nada turístico) pasando por los fantásticos camareros hasta llegar a la excepcional comida, todo en este sitio es sublime. Creo que dificilmente podré tomar una pizza más buena, la pasta de 10 y la oreja de elefante.....Ay Dios mío¡¡ como echo de menos esa oreja de elefante....

Agradécele a Fernando R

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Leed el comentario de Jose Miguel de Ceuta. Es tal cual lo explica.
Fuimos recomendados por el Hotel que residíamos la primera noche y regresamos cada noche salvo una que cerraban por descanso y nos fuimos a la ciudad alta a otro restaurante también de mucha calidad pero (ciudad alta = mas caro por lo mismo) recomendados por los mismos camareros de este restaurante. (Y era el económico de la zona por las cartas que vimos en la calle). También cenamos bien.
Comidas igual te sirven una pizza margarita muy buena que unos espaguetis con bogavante.
La carne buena, pescado también bueno. Tienen un vino de la casa blanco (1 litro =10 €) que creo lo hacen ellos mismos, exquisito.
La cerveza en Bergamo olvídate. 5€ el tercio, prohibitivo.
Los camareros con profesionalidad, se veía que tenían tablas, y conversaban y reían con todos los comensales, gente de la zona. Nos sobraba un día en Bergamo y con el postre y chupito de después, ya casi cerraban, hablando con ellos, y con otros comensales, nos organizaron una pedazo de excursión por los lagos prealpinos de la zona, acojonante. Al final entre todos deducimos que ni bus, ni tren, después de toda la sala hechas humo con los móviles mirando horarios de todo, y acabamos al día siguiente alquilando un coche para 7 en el Aeropuerto que está al lado de Bergamo. Recomendable 100%.
Y os lo dice un Ibicenco acostumbrado al turismo.

1  Agradécele a Joanturc
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable lleno de gente local. Comida sencilla pero casera. Precio razonable y buena atención

1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, la pizza y la pasta exquisita. Muy buen servicio. Típico restaurante para gente local.

2  Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y un trato excelente muy muy recomendable .
Precio muy economico
El restaurante muy agradable si n duda volveremos.

1  Agradécele a Oscar O