1.143 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún cuando debo reconocer que el hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son buenas, el acceso al hotel no es agradable, la salida del parqueadero público para llegar al hotel con maletas es una pesadilla, además han tapado un acceso más directo (finalmente nos ayudaron a ir por las maletas).

Cuando salimos por la noche a esperar el taxi tuvimos sensación de inseguridad.

En la recepción las niñas atentas los hombre no tanto!!!

No ofrece desayuno pero muy cerca hay muy buenas opciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luzmjaramillo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carlo .

Una atención excelente además de buen prfesional y un servicio estupendo.
Los recepcionistas muy amables y profesionales especialmente Carlo.
Volveremos .

Excelent service and good atention of The recepcionist Carlo.
We back again.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ar r
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel, ya que los comentarios de nuestros clientes son la base para nuestra mejora continua.
Nos alegra saber que ha valorado positivamente aspectos tan importantes en un hotel como el personal.
Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Muy atentamente,

Staff NH BERGAMO

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta:A 5 min de la estación central y a 10-15 min andando del funicular para la ciudad alta. Hotel muy bueno y con los estándares de Nh: habitaciones cómodas y funcionales , muy limpio, personal eficaz y muy atento ( A DESTACAR GIULIA, que nos atendió 2 días y es una muy buena profesional) ,desayuno buffet en la línea de NH ( completo, variado y de calidad ). Precio adecuado.Hotel muy recomendable, Volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Toneviajero G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antonio Puentes, Galicia.
Hotel que supera las espectativas, cercano al aeropuerto, en taxi 15€, cercano a la estación central, 5 minutos caminando, trato persomal excelente, limpieza muy bien, precios de las bebidas en la terraza exterior, bueno.
En general muy recomendable.
Gracias al personal incluido el de la limpieza, a cualquier pregunta siempre sonrientes y colaboradores.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Antonio P
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Antonio,
gracias por eligir nuestro hotel para su estancia en Bergamo y para compartir su excelente experiencia con nosotros.
nos gusta mucho leer su completa satisfacion y que todo ha sido perfecto.
Esperamos veerte pronto de nuevo con nosotros,
Arrivederci,
Marco Bendotti, Hotel Manager

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estuvimos tres días en Bérgamo alojados, lo cual nos fue muy útil no solo para ver la ciudad sino para hacer alguna visita alrededor. El hotel esta muy bien ubicado porque aunque este en la parte baja esta a un paseo muy agradable del funicular para subir al casco antiguo. Además en las proximidades del hotel hay una variedad de establecimientos y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vanesadcc
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimada Vanesa,
Gracias por elegir NH Bergamo por su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia positiva. Nuestra posición es sin duda uno de los aspectos más importantes, y la distancia desde el funicular y la estación de tren, es de gran utilidad para visitar la ciudad. Esperamos verte pronto con nosotros otra vez.
Saludos,
Marco Bendotti, Hotel Manager