“Espectacular habitación en zona baja de Bérgamo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joluvinov...
Santiago De Compostela
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Espectacular habitación en zona baja de Bérgamo”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Se trata de un apartamento que alquila las habitaciones por separado.

Nosotros nos alojamos en la Cartier que consta de una cama de matrimonio y una supletoria. La habitación es muy amplia, la cama es muy cómoda (de las mejores en las que he dormido) con colchón viscoelástico y dos tipos de almohadas. La TV es grande y dispone de una amplia variedad de canales por cable. Tiene Wifi gratis que funciona perfectamente. Dispone de cafetera de cápsulas, hervidor de agua con una amplia variedad de infusiones, galletas aguas con y sin gas y zumos de frutas (todo incluido en el precio de la habitación). El baño es grande y moderno, decorado por Porcelanosa (lo que le da un plus adicional a la habitación). Dispones de un mando a distancia para bajar la persiana (otro plus más, ya que es bastante dificil encontrar persianas en un hotel).

Tiene una zona común con galletas y máquina de cafés y hervidor de agua.

Para acceder al portal tienes que llamar a un número de teléfono (gratuito) desde un móvil que hayas registrado previamente. Una vez en la quinta planta, vuelves a llamar y se abre la puerta del apartamento.

Leila (la chica que lo lleva) está solo por las mañanas y es muy atenta. Habla inglés fluido y te explica lo esencial de la ciudad.

Como parte negativa; indicar que las habitaciones no están muy bien insonorizadas y se escucha el ruido de la calle y de las habitaciones anexas (si te toca un vecino al que le guste cantar en la ducha a las 7 de la mañana, puede no ser agradable). Además el agua caliente viene de un calentador eléctrico de 80 Litros que tarda 15 minutos en calentarse (aunque nosotros no tuvimos problema con esto).

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2