Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Pequeño hotel, muy familiar con un trato exquisito por parte de todo el personal y con una decoración moderna en un envoltorio antiguo. Habitación amplia, buen desayuno y un personal muy pendiente de todas las cosas que puedes hacer y como hacerlas en la ciudad y alrededores.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Tomas A
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, confortable modernidad, fantástico desayuno y la mejor atención del personal. Siempre a nuestra disposición para asesorarnos y darnos la información necesaria.Indudablemente si el presupuesto lo permite es una inmejorable opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a cocog422
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor.
Un trato fantástico y La Cocina, un 10. La familia Frossio están haciendo un fantástico trabajo junto con la responsable del hotel, Utta. Un encanto. Cada habitación está decorada diferente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a UREI001
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

La habitación muy confortable, con una cama muy cómoda y con mucha tranquilidad, no se escuchaba ni un ruido. El desayuno extraordinario. El trato del personal es increíble, te asesoran en todo lo que quieras hacer, hasta nos buscaron unos horarios de tren con las mejores opciones para llegar al aeropuerto de Milán. Espero que sigan así porque pensamos volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a mollja
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel esta ubicado en la ciudad baja lo cual facilita a los viajeros que van en auto, se puede estacionar en la puerta sin costo o en el parking del hotel. Lo destacable es la atencion 100% personalizada y super amable de Uta, quien no se perdio detalle para que nuestra estadia fuera perfecta. La habitacion amplia, impecable y con detalles muy lindos. El desayuno riquisimo con productos frescos, caseros y de excelente calidad, el cual se puede disfrutar en el patio interno que es muy bonito.
Sin dudarlo volveria y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion estaba ubicada en el tercer piso, el baño tenia balcon y era muy silenciosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Viajeros_VyJ