Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

La habitación era muy original, tal cual figura en las fotos, y muy espaciosa. Está bien situado, cerca de la estación de trenes y de autobuses. El funicular se encuentra a 5 minutos a pie. El personal del hotel fue muy amable. Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FernandoC5258
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Uno agradece de vez en cuando, en lugares interesantes por lsu belleza arquitectónica, alojarse en hot s no convencionales. Un patio con unas hermosas columnas hacen a modo de hall. Agradable y servicial acogimiento de Fedrico, exquisito en su ayuda, y una habitación donde hay que destacar que era un dúplex con su escalera de caracol,y con una ropa de cama envidiable. Pues la verdad que fue todo muy agradable. Encima Bergamo ha sido para mí todo un descubrímiento por su enorme belleza que habrá ocasión de comentar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Iñaki T
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Contraté este apart pensando que era un hotel de calidad .- Después de buscar la dichosa castellana finalmente dimos con ella en una calle donde no se puede estacionar.- El lobby era muy bueno y vimos gente desayunando. Todo parecía estar bien hasta que apareció una señorita muy cordial que nos dijo que no era ahí nuestro lugar.- Seguidamente nos llevó a una especie de conventillo de película italiana y nos dio una llave poco segura.- Una planta baja con muebles viejos que conocieron mejores épocas.- El desayuno era aparte y salía 10 dólares.- Así que desayunábamos enfrente en unos cafés bien atendido y por mucho menos.- Como devolvíamos el auto en Bérgamo a la salida pedimos un taxi por intermedio de un empleado que nunca llegó, así que corrimos con las valija para alcanzar el tren a Milán.- A favor: El baño era moderno y la señorita nos indicó dos restaurantes, uno en la ciudad baja y el otro en la alta inolvidables.-

Consejo sobre habitaciones: Asegúrense donde los van a ubicar, si en el hotel o en uno de esos apart
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabella p
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Muy muy mal.

Cuidadito con acceder al hotel en coche, nosotros estuvimos en el mes de Junio y dejamos el coche alquilado en la plaza que nos ofreció Irene, de pago por supuesto. La plaza no se encuentra en el mismo hotel, si no unas calles mas abajo.

El Hotel se encuentra en una calle de acceso restringido, y para el check in y el check out, la propietaria Irene, nos dijo que ellos pasaban notificación a la policía para que no nos multaran.

Bien, pues 5 meses mas tarde, nos han llegado dos multas por acceder al hotel con el coche que corresponden con los dias que realizamos el check in y el check out,

Hablamos con el hotel y nos dijeron que les enviaramos una mail

Hace mas de una semana que se lo hemos enviado con las notificaciones de sanción para que las recurran o solucionen el incidente como estimen oportuno, ya que las multas nos nos corresponden, y ha sido un error del hotel.

La empresa de alquiler del coche, JOYRENT, nos ha cargado en la tarjeta 80 euros en concepto de gastos de gestion (notificación del conductor).

Ni nos contestan, Ni nos cogen el teléfono.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 527anash
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Estuve en 2 oportunidades durante mi viaje al norte de Italia, excelente ubicación y atención personalizada de las propietarias, con mucho conocimiento de la historia y de la cultura italiana. el desayuno delicioso y los cuartos decorados con un exquisito sentido de la estética. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo