Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Reservamos una noche con desayuno porque nuestro vuelo a Bérgamo aterrizaba tarde como para ir a Milán directamente. Lo único que desentonan son las llaves físicas con un llavero gigantesco, por lo demás todo fue bien. Habitación amplia y limpia, el baño adecuado y la cama cómoda. El desayuno, muy variado. Bollería espectacular, tostadas, fruta... Fue una pena estar sólo un desayuno!

El trato del personal fue correcto, sin más. En cuanto a la ubicación, fácil desde el aeropuerto. En bus urbano hay que bajarse en la primera parada y andar unos diez minutos. Para ir a la estación toma unos 15 minutos andando y para la Cittá Alta hay que coger bus sí o sí. No es céntrico pero sí accesible y en zona tranquila.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RVB_SVQ
Cristina C, General Manager en Starhotels Cristallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Marta
Front Office DPT

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una reforma cuanto antes. Suelo con moqueta. No pude conectar el ordenador al no tener enchufe de toma gorda. Bañera con dificultad para entrar. Tiene un cable de alarma para avisar por si te caes. Desayuno normal. Sólo reservaría si hubiera una oferta buena. Hay otros hoteles mejores a la misma distancia del aeropuerto.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a JSanzReig
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Mi esposo y yo estuvimo por una noche en este hotel, la habitacion estaba limpia, pero lo que me parecio deplorable fue la atencion al cliente del hombre de mediana edad que nos atendio en la recepcion , antes que nada nos hizo dejar los pasaportes para fotocopiar, tuve que volver 2 veces para que me los devuelva y la segunda vez le dije que hiciera lo que tenia que hacer con el pasaporte en ese momento porque yo no me volvia a la habitacion sin mis pasaportes...

Antes le habia pedido agua caliente para prepararme un te y me dijo que eso no era posible, que el no me la podia dar y que debia calentarla en la cocina que se encontraba dentro de habitacion, la cual nunca utilice porque tenia una cartel que decia que si la cocina era utlizada se iba a cobrar 30 euros adicionales por el uso de la cocina y de los utencillos de cocina, por lo que me quede sin tomar mi te ; yo viajo todo el tiempo y jamas vi una ridiculez igual...asique como conclusion puedo decir que la atencion al cliente de este hotel deja mucho que desear.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandritanyc
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Cama cómoda con 2 almohadas por persona para elegir. Muy luminosa y buen aislamiento exterior. Adecuado número de enchufes. Amabilidad del personal de recepción, de camarera de pisos y de camareros de sala de desayuno. Amplio espacio exterior para aparcar. Zona tranquila, pero no céntrica. Ofrece traslado a/desde aeropuerto, pero en realidad solicitan un taxi para el traslado por el que cobran aprox. 20€

Como aspectos negativos, señalar que la habitación era más bien pequeña, con una sola mesilla y armario minúsculo. Llave física con llavero de épocas pasadas; no se entiende que no dispongan de llaves magnéticas. Baño normalito. Aire acondicionado no funcionaba correctamente ni en frío ni en calor. Tammpoco funcionaba el hilo musical. Desayuno buffet no acorde a un hotel 4* con poca variedad: sólo pan de molde y barras precocinadas, fruta pasada y cortada a machete, zumo de cartón,...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas son más pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcoAlfacinha
Cristina C, Front office agent en Starhotels Cristallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback.
We are happy that you felt welcome with our Staff and that you enjoyed all our services provided.
We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,
Corin Breviario,
Front office agent

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para moverse en bus a la ciutta alta,el hotel es viejito pero esta muy limpio tanto la habitación como el baño,muy atentos tanto en recepción como en el desayuno los camareros,muy buena relación calidad/precio !!! para cenar no lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lupe c
Cristina C, Front office agent en Starhotels Cristallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimado Lupe c,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro Starhotels Cristallo Palace! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Corin Breviario,