Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

He estado visitando Bergamo y estado alojada en este hotel dos noches. Su ubicación es inmejorable, en la ciudad baja a cinco minutos andando del funicular que va a la ciudad alta, tiene autobuses que también te llevan justo delante y en la puerta el autobús que va al aeropuerto. Las habitaciones están muy bien de tamaño con unas estupendas vistas, la decoración de estilo un poco antiguo, el baño grande y para mi gusto le podrían poner ducha de teléfono que es mas cómodo. La wifi funciona bien, el desayuno esta muy bien, variado y buena calidad.
Su situación te permite visitar cómodamente la ciudad alta y la ciudad baja, con restaurantes, comercios y la estación de Renfe a menos de 10 minutos.
En conjunto muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 137cristinah
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado/a señor/a 137cristinah,
Gracias por quedarse con nosotros.
Trabajamos duro para hacer que nuestros clientes felices y apreciar su revisión encantadora y sus cumplidos.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Bérgamo es una ciudad que sorprende en positivo , tiene una parte antigua y una más moderna dignas de conocer las dos. El hotel está situado en una bonita calle de la Ciudad Baja ,pero muy cerca del funicular que te lleva a la Ciudad Alta. Es un hotel clásico y señorial con una recepción muy moderna pero con unas habitaciones que necesitan alguna reforma; el baño bien equipado Puedes aparcar en el parking del hotel por un precio asequible. El desayuno bueno .En recepción atentos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen A
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada señora Carmen A,

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este hotel, situado en muy buen lugar cerca de la estacion de trenes y a los pies de la citadela, muy buen ambiente por los alrededores, el buffet desayuno en la terraza es una maravilla, desayuno completo muy rico. Un muy buen hotel en el centro de bergamo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diegoSevilla
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado señor Diego Sevilla,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Del Hotel la única queja es que su canal de TV en español era referente a noticias de Sudamérica, seguramente la TV de Venezuela porque era bochornoso escuchar la apología a favor de Maduro y las críticas (por no decir mentiras) que se decían de España y Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas, de la fachada izda, según se entra, tienen una vista encantadora de la parte Alta de la ciudad .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M I
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mr/MrS M I
Thanks for staying with us.
We Work hard to make our guests happy and appreciate your review and your suggestion about TV Channel. We provide the Sky Gold Vision Platform , we will request an improving channel set.
We look forward to giving welcome again
Best Regards

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado y cerca de la estación, a la cual se puede ir andando. Buen servicio y buenas habitaciones equipadas. El baño está muy bien. Muy buen buffet libre de desayuno, con mucha variedad de comida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gerardo H
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado cliente
Gracias por estar con nosotros.
Trabajamos duro para hacer que nuestros huéspedes felices y apreciar su revisión y sus elogios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.