Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Tramitando la reserva, nos salto una oferta que nos indicaba que había bajado el precio de la habitación, nos acogimos a ella y la cambiamos, una vez realizada esta , nos dimos cuenta que la fecha de la reserva no era la del día elegido sino la del día actual. Cuando nos dimos cuenta la cancelamos pero nos la habían cobrado ya. Después de hablar con ellos para que nos cambiaran la fecha no accedieron y nos trataron de muy malas formas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santiago S
Sebastiano S, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear sir,
we are sorry for the incovenience , the cancellation policy is 24 hours before arrival without penality and we can not do any change.
Best regards.
Monica
Best Western Hotel Piemontese Bergamo

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel, fundamentalmente, por su cercanía a las estaciones, tanto de tren como de autobús, y puedo decir que la eleccion fue acertada en todos los aspectos. La ubicación magnífica para conocer la cuidad, aparte la proximidad a los medios de transporte públicos ya indicada; es totalmente nuevo con amplias habitaciones bien equipadas; el desayuno variado y de buena calidad y el personal muy atento. Todo ello unido a su precio ajustado me lleva a considerarlo altamente recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio B
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado junto a la estación de tren y dando un paseo de 15 min llegas al funicular para la ciudad alta. El personal de recepción es muy amable, está limpio y reformado. Estuvimos en una triple y era razonablemente espaciosa. El precio de la noche estaba bien. El desayuno normal. No se puede parar con coche en la puerta para dejar las maletas pero hay zonas cercanas. Como cosa a mejorar es que el parking no lo cobran por horas sino por días con horario de entrada y salida a las 12.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a h904904
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estamos muy contentos de haberte tenido como nuestro huésped y te agradecemos por la agradable reseña.
Estamos contentos de que la habitación y los servicios ofrecidos te hayan satisfecho y esperamos ser su punto de referencia para las próximas estancias en Bérgamo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, frente a la estacion de autobuses y a unos 15 andando del funicular que conecta con la città alta.
Está a unos 5/10 min de la città bassa. Bérgamo es una ciudad pequeña que vale mucho la pena visitar. El hotel está bien. Limpio y el personal muy atento. El desayuno buffet es muy completo. Y una chica estaba pendiente por si querias cafe de pota en vez de máquina. Para ir al aeropuerto hay buses enfrente o taxis en la estacion de tren cuyo trayecto vale 15 euros max.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a PEPITAlimonera
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado huésped, leemos con gran placer estas palabras tan llenas de elogios y solo podemos agradecerle por brindarnos esta excelente evaluación. Nos complace saber que apreciò la posición central en la que nos encontramos, nuestro desayuno y la profesionalidad de todo el personal. Esperamos que en el futuro, si regresa a Bérgamo, elegirá el Hotel Piemontese;
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

La amabilidad de la recepcionista. Nada más observar que con el autobús no llegábamos al avión, nos indico la posibilidad de un taxi y nos lo concertó directamente para recogernos al día siguiente e ir al aeropuerto. La habitación amplia y muy limpia. Hotel situado enfrente de la estación central de Bergamo. Ideal para ver Bergamo. Está situado a diez minutos andando al teleférico que te sube a la ciudad alta. Tiene cerca restaurantes para poder cenar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Antonio, estamos muy contentos de saber que está satisfecho con su experiencia en el Hotel Piemontese y que disfrutó de la habitación en la que se alojó; Esperamos que vuelva pronto para su próxima estadía en la zona, mientras tanto, le ofrecemos un saludo cordial.