Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.298)
Filtrar opiniones
1.298 resultados
Calificación de viajeros
423
605
194
49
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
605
194
49
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.298 opiniones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

He estado en Hotel Mercure Palacio Dolci Bérgamo (Italia) en julio 2018.
Reservé la habitación por la página de internet del hotel (era una reserva con opción a cancelación)
Mi sorpresa fue cuando el hotel, para garantizar el pago me carga el importe de la habitación dos veces (una antes de entrar en el hotel y otra a la llegada)
He intentado sin éxito la devolución de la cantidad que han CARGADO EN MI CUENTA BANCARIA por duplicado.
Según ellos, lo hacen para comprobar existencia de fondos en la tarjeta de crédito.
Ya han pasado varios días y todavía no han devuelto la cantidad retenida.
Según su servicio de atención al cliente el hotel disponen de 5 días hábiles para su devolución.
Es una práctica habitual del hotel. Tratan a sus clientes como potenciales delincuentes que no van a pagar su estancia. Es un abuso de la cadena hotelera. Viajo mucho y nunca me había pasado algo similar. Procederé a denunciarlo. inmediatamente pues es una práctica abusiva hacia el consumidor amparada en la letra pequeña de sus contratos.
Mucho cuidado!!!! Si no quieren estar en esta situación eviten reservar en este hotel

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Antonio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro y con servicios muy cercanos. Esperaba un poco más del hotel pero no está nada mal para ser un hotel con muchos años. Lo mejor la estación al lado y muchos restaurantes y tiendas cerca

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a salva v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si está cerca de la estación, de la zona turística, restaurantes y zona de tiendas, que más pedir. Si, ademas, está limpio, habitaciones bien equipadas y grandes, silencioso y muy buen desayuno, solo una palabra: PERFECTO

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ispame
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada de un día para ver Bergamo de camino a Milán al aterrizar en el aeropuerto del primero.
Perfectamente ubicado entre la estación de tren y la "città alta".
Las habitaciones son grandes con un baño difícil de ver tan grande en otros hoteles (diría q
ir mínimo el doble de grande de lo normal).
Además, si te tocan habitaciones de uno de los dos lados, habitación con terraza con vistas a la parte turística en lo alto.
Muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BuenComerVigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo en la madrugada llegué. Muy tarde. Casi la 1am.
QPerfecta ubicación. Tranquilo, todo impoluto. La habitación muy bonita, espaciosa, y también muy muy limpia.
Volvería sin duda.
El recepcionista de noche muy amable

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a ErosP36
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones