“Pasábamos y nos invito a sentarnos...”
Opinión sobre: Bstyle Bellagio

Bstyle Bellagio
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Bellagio
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Estabamos paseando con mi hermano cuando pasamos frente a este bar. La verdad que nos invitó a sentarnos, su vidriera, las mesas en la pequeñísima calle de Bellagio. Excelente atención, buena comida, espacio muy lindo... ideal...

Agradécele a Gastronomy G

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para disfrutar de platos típicos de la región, buena carta de vinos, servicio rápido y personal amable.

Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Excelente restaurante en Bellagio,el local que también es tienda está decorado con mucho estilo.Comimos de 10 con un gran servicio.Pastas típicas de la zona que no probareis en España.Buena carta de vinos y gran asesoramiento por parte de la chica que nos atendió.

Agradécele a rafaaitanacris
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Concepto de restaurante y tienda muy especial.Está en un callejón precioso,ideal para tomar un vino y picotear queso.Todo el producto que sirven es local y buenísimo.La música que suena es swing,jazz.. ideal para el momento. Muy recomendable.

Agradécele a Àlex J
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La oferta de lugares donde beber o comer algo en Bellagio es muy grande, encontré este lugar por casualidad. En realidad me atrajo la música de jazz que escuché mientras paseaba por ahí.
El lugar es muy acogedor y la atención es excelente. Yo estaba sola, y lograron hacerme sentir super cómoda y "como en casa".
Lamentablemente no almorce ahí, me detuve para un aperitivo. La carta de vinos es muy extensa, y todo lo que ofrecen son productos locales. Yo probé un prosecco delicioso y me ofrecieron también algo para comer acompañando el vino (quiero aclarar que ésto es una gentileza de la casa, no se cobra aparte como menciona otra persona en su crítica)
Me encantaría poder volver pronto y almorzar ahí.

Agradécele a carola_27