“Sin gluten justito ”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionante. A lo mejor es culpa nuestra por pedir pizzas en un sitio con otras opciones. La sin gluten no era muy buena y nos cobraron 3 euros de suplemento, cosa que me parece aprovecharse del mal ajeno. El vino nos dijeron que era un crianza de 50cc y era de 37,5. El personal muy amable y la terraza muy agradable. El baño bastante sucio.

Agradécele a Fernando G
Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Nos decidimos por este restaurante guiados por las opiniones de Tripadvisor, fue todo un acierto, buena comida, trato agradable y una buena relación calidad/ precio.

Agradécele a TUTMOSIS505
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con exelente servicio un lugar local con comida local de exelente sazón buen cantidad de comida buen precio

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Para buscar precios asequibles hay que perderse un poco por las calles de Bellagio, y este lugar puede ser un acierto. La atención muy buena y la comida no falló, excepto por esos carbonara que no esperábamos...algo secos y sosos. Por lo demás todo bien.

Agradécele a azulrja
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

La ubicación es muy buena, en una de las preciosas callejuelas de Bellagio. Es muy bonito y si no vas solo tendrás la suerte de poder comer en una de las mesas exteriores. El personal es muy amable, rápido y eficazmente dirigido por los dos hermanos propietarios. La comida es excelente, platos con ingredientes de primera calidad muy bien cocinados, en mi caso un delicioso y abundante rissotto de marisco y una fritura de verduras y pescado y un soufflé de chocolate. No es barato, pero la calidad y el buen servicio merece la pena pagarlos. Muy recomendable.

Agradécele a Rafa Q