“Comida y atención genial!”
Opinión sobre: La Fontana Bellagio

La Fontana Bellagio
Clasificado como N.º 7 de 70 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$11 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio callejeando de casualidad y pedimos ensalada capresse y una recomendación del chef, todo rico, la atención excepcional, aire acondicionado, servicio rápido y el precio en la media de todos los restaurantes de Bellagio. Todos los platos en todas las mesas tenían muy buena pinta, muy recomendable!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a María S
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionante. A lo mejor es culpa nuestra por pedir pizzas en un sitio con otras opciones. La sin gluten no era muy buena y nos cobraron 3 euros de suplemento, cosa que me parece aprovecharse del mal ajeno. El vino nos dijeron que era un crianza de 50cc y era de 37,5. El personal muy amable y la terraza muy agradable. El baño bastante sucio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a L499XAfernandog
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Nos decidimos por este restaurante guiados por las opiniones de Tripadvisor, fue todo un acierto, buena comida, trato agradable y una buena relación calidad/ precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a TUTMOSIS505
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con exelente servicio un lugar local con comida local de exelente sazón buen cantidad de comida buen precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Para buscar precios asequibles hay que perderse un poco por las calles de Bellagio, y este lugar puede ser un acierto. La atención muy buena y la comida no falló, excepto por esos carbonara que no esperábamos...algo secos y sosos. Por lo demás todo bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a azulrja